Norris homenajea a Rossi con su casco para el GP de Italia
El británico de McLaren estrena decoración especial en Monza con los colores y la tipografía característica de su mayor ídolo con el que estuvo en Silverstone.
No puede estar más acostumbrado a pisar un circuito, pero aquella vez fue una de las más especiales. El pasado 25 de agosto, Norris no estaba en Silverstone para correr, ya lo había hecho un mes antes, sino para vivir de cerca por primera vez una carrera de MotoGP y, sobre todo, para conocer en persona a su gran ídolo: Valentino Rossi. Disfrutó con él como un niño. Y ahora, en el país de Valentino, le hace un bonito homenaje.
El compañero de Sainz en McLaren colorea su casco con los reconocibles azul y amarillo del 46 de MotoGP. Un sol amarillo en el lado derecho junto a su logo y la tipografía que utiliza 'El Doctor' tanto para su nombre como para su número. Y el homenaje no acaba en su casco, ya que el británico también usará una decoración especial en sus botas. Todo para empaparse de la magia de su ídolo y disfrutar al máximo el fin de semana ante los tifosi.