NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE BÉLGICA

Resumen de los Libres: Manda Ferrari; Leclerc lidera

Ferrari dominó las dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Bélgica de F1 en el circuito de Spa. El monegasco metió 0.6 a Vettel y 0.8 a los Mercedes.

Actualizado a
Resumen de los Libres: Manda Ferrari; Leclerc lidera

Ferrari dominó el viernes en Spa. Vettel fue el más rápido en los L1 y Leclerc dominó la segunda sesión. Los Mercedes se colocaroen justo detrás con un gran quinto de Checo Pérez que vio como su Racing Point se incendiaba cerca del final y provocó la bandera roja. Sainz, por su parte, finalizó undécimo. Así vivimos los entrenamientos libres:

Resumen de los Libres del GP de Bélgica de F1:

Previa del GP de Bélgica F1 2019 

El Gran Premio de Bélgica 2019 recibe a la Fórmula 1, decimotercera carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring, Silverstone, Hockenheim y Hungaroring algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase once victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Spa Francorchamps para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en Lieja, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las largas rectas y curvas medias y rápidas que conforman este trazado.