Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

F1 I GP DE BÉLGICA

Panthera Team Asia F1 quiere entrar en la parrilla en 2021

El equipo ya tiene asignados los cargos de director técnico, deportivo y jefe de aerodinámica mientras trabajan, de manera temporal, cerca de Silverstone.

Panthera Team Asia F1 quiere entrar en la parrilla en 2021
@F1

Parece que no sólo los 10 equipos de la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2019 están aguardando la llegada del mes de octubre para que la FIA haga oficial el reglamento técnico, deportivo y financiero que entrará en vigor en el 'Gran Circo' dentro de dos temporadas. 

Según informa 'Race Fans', el guarismo de escuderías que participarían en el 72º título Mundial de pilotos y 64º de constructores podría aumentar hasta once. Panthera Team Asia F1 sería el nombre de este nuevo conjunto que ha comenzado a trabajar ya su ingreso en el campeonato en una fábrica ubicada cerca del trazado de Silverstone.

El ex director de SMP Racing y BR Engineering, Benjamin Durand, es uno de los confundadores de este equipo que cuenta ya con un director técnico, director deportivo y jefe de aerodinámica, y que seguiría el modelo de Haas, es decir, comprar la mayor parte de las piezas del monoplaza a proveedores externos en lugar de fabricarlas ellos mismos.