NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE TURQUÍA

Dani Sordo correrá en Turquía

Tras confirmarlo en Alemania, el equipo Hyundai también contará con el español en la siguiente cita del Mundial.

Actualizado a
Dani Sordo estará en Turquía.

Esta vez la decisión no se ha hecho esperar y no ha provocado controversias. El equipo Hyundai ha confirmado su alineación para el Rally de Turquía y en ella estarán los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio. Así lo ha confirmado la formación con mucha más antelación de lo que lo hizo para Alemania, donde hasta el último momento no se supo quiénes iban a ser sus representantes.

Turquía será la undécima cita del Campeonato del Mundo, y se disputará en Marmaris del 12 al 15 de septiembre. Sordo no compitió el pasado año, pero sí realizó los reconocimientos de los tramos, por lo que ya tiene notas del recorrido. Es un rally de tierra en el que su retrasada posición de salida le ayudará. Encontrará los caminos limpios de gravilla con el paso de los vehículos que abrirán pista.

Entre Alemania y Turquía Sordo competirá en otra prueba al volante del Hyundai i20 R5. Será el Rally de Neuquén, del campeonato argentino, del 30 de agosto al 1 de septiembre. El español ha sido invitado por los organizadores y pilotará una unidad del equipo chileno Point Cola Racing. El cántabro se está aficionando a este tipo de participaciones, que comenzaron con un podio hace un año en el Barum checo, y prosiguió con respectivas victorias en Fafe en Portugal y en Sarón el pasado fin de semana.