NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | HUNGRÍA | SAINZ

"Resultado perfecto para el equipo, pero vamos a ciegas"

Sainz saldrá octavo, tras su compañero, en un fin de semana complicado que empezó con avería y que se aclara para la carrera en Hungaroring.

HungaroringActualizado a
Carlos Sainz (McLaren). Hungría, F1 2019.
Lars Baron

Carlos Sainz, satisfecho con su octavo puesto en la parrilla de Hungría en un fin de semana complicado que empezó con avería el viernes y un entrenamiento libre arruinado por la lluvia. Aquí Lando Norris estuvo intratable todo el fin de semana y aun así el madrileño ha terminado a unas pocas milésimas de si compañero de equipo en McLaren.

De menos a más: "Hemos empezado con problemas de equilibrio en el coche y también mucho tráfico en la Q1 que nos ha hecho utilizar dos neumáticos, aunque luego poco a poco hemos ido mejorando. Me faltó ritmo para poner una vuelta perfecta, pero un 15.8 cuando tocaba no está mal".

McLaren: "El resultado para el equipo es perfecto, es un circuito con curvas lentas donde ayer pensábamos que íbamos a ir bastante mal. hemos hecho bastantes cambios en los reglajes y hemos acertado. Era una lotería porque como no hemos rodado, hemos sacado el dedo para ver qué tiempo podía hacer y hemos probado. Y sí, ha funcionado".

Parrilla: "Aquí la parrilla es muy importante. Desgraciadamente no hemos hecho tandas largas por la avería de los Libres 1 y vamos a ciegas. Aun así, vamos a intentar hacer una buena carrera".