Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

FÓRMULA 1

Montmeló desmiente haber renovado el contrato con la F1

El trazado catalán asegura en un comunicado que todavía no hay acuerdo y que las negociaciones siguen su curso. México y Alemania, rivales por el último GP de 2020.

Salida del GP de España 2019 de Fórmula 1
LLUIS GENE AFP

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha salido al paso de las informaciones que aseguraban el acuerdo inminente para la renovación del contrato de la Fórmula 1. En un comunicado oficial, el circuito catalán desmiente estas informaciones y afirma que las negociaciones siguen abiertas. El comunicado completo es el siguiente:

"Ante las noticias publicadas hoy en los medios de comunicación en relación a la Formula 1® en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se expone que:

1.Aún no se ha llegado a ningún acuerdo con la Formula 1 para renovar el contrato del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

2.Las negociaciones para la renovación del contrato con la Formula 1 siguen su curso y continúan abiertas.

3.En el momento en que se alcance un acuerdo, tanto para renovar el contrato como para no renovarlo, se hará público de forma oficial a través de los canales habituales del Circuit de Barcelona-Catalunya".

En el primer borrador del calendario 2020 había confirmadas 19 carreras, quedando en duda los Grandes Premios de España, Alemania y México. Los equipos abogan por mantener el mismo números de carreras que este año, es decir, 21. De acabar siendo así, una de las tres carreras en duda quedarían fuera.