Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

MOTOGP

Crutchlow se rinde a Márquez y ve el título decidido

El piloto británico ha elogiado al heptacampeón del mundo y también ha asegurado que "el título de MotoGP está decidido desde hace cuatro carreras".

Crutchlow se rinde a Márquez y ve el título decidido
TOBIAS SCHWARZ AFP

El Mundial de MotoGP se encuentra de vacaciones y no volverá a la acción hasta el fin de semana del 2 al 4 de agosto. Se espera que la segunda parte de la temporada sea emocionante con el título de la máxima categoría en juego aunque para Cal Crutchlow no habrá emoción ya que él no tiene dudas de quién lo va a ganar. Es más, el británico asegura en unas declaraciones recogidas por 'motor.es' que "el título de MotoGP está decidido desde hace cuatro carreras".

"Se terminó. El título de MotoGP está decidido desde hace cuatro carreras. En Mugello, un escenario en el que ha sufrido en el pasado, Márquez fue segundo y luchó con los pilotos de Ducati hasta el final. Tiene una enorme clase, está pilotando muy bien este año, creo que mejor que nunca. No creo que la moto sea tan buena en algunas áreas y Márquez la hace funcionar", explica el piloto del LCR Honda Castrol.

Añade que Márquez en Sachsenring "empujó muy fuerte durante 10 vueltas y luego manejó la situación en los últimos diez giros". "No sé si podrá ganar en Austria, pero sí puedo ver cómo está pilotando y está sumando muchos puntos en circuitos no tan favorables", afirma el noveno del Mundial.

Por otra parte, Crutchlow aseguró que todavía no siente la moto como le gustaría. "Estamos trabajando muy duro para que me sienta mejor encima de la moto y se adapte a mi estilo. Espero que en Brno podamos probar algo durante el Gran Premio y el test mejore mi sensibilidad con la moto", dice el británico.