Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

MOTOCROSS

Jorge Prado se acerca al título a ritmo de doblete

Nuevo fin de semana perfecto del piloto español, que fue el más rápido en los entrenamientos, clasificación y se llevó las dos carreras del MXGP de Asia (Indonesia).

Jorge Prado se acerca al título a ritmo de doblete
@jorgeprado61

En Semarang Jorge Prado se acercó un poquito más al objetivo de revalidar el título de MX2 gracias a un nuevo doblete que amplían su ventaja hasta los 78 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el danés Olsen. A falta de seis citas (doce mangas), el lucense ya tiene más de tres carreras de margen. 

En el MXGP de Asia, en Indonesia, Jorge Prado sumo sus victorias 19 y 20 de la temporada (en 22 carreras que ha participado), en la primera y segunda manga, respectivamente. Arrancó en la carrera 1 con Thomas Kjer Olsen intentando meter presión, cogiendo unos escasos metros después de la salida. Prado no permitió que el hueco fuera a mayores y esperó su momento, que llegó en un salto donde el lucense ya cogió la primera plaza. Llegó el momento de controlar las distancias y Prado cruzo la línea de meta con 11 segundos de ventaja sobre el segundo, su compañero Tom Vialle, quien también sobrepasó a Olsen, tercero en meta.

La segunda manga estuvo marcada por el incidente en el que estuvo envuelto Olsen, lo que le obligó a abandonar la carrera. Con el danés fuera de la batalla, prado se deshizo de Jacobi para asegurarse otro triunfo. Esta vez fueron Maxime Renaux, de Yamaha, y Calvin Vlaanderen, de Honda, acompañaron al líder del Mundial en el podio.

Iker Larrañaga, por su parte, acabó las dos carreras en decimoquinta y novena posición, respectivamente, con lo que es 17º en la clasificación general.

La próxima parada del Mundial de motocross será el 28 de julio en República Checa.