Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Resumen F1 Carrera GP de Gran Bretaña en Silverstone

El británico ha conseguido la victoria en Silverstone tras aprovechar un Safety Car por una salida de pista de Giovinazzi. Magistral sexto puesto de Sainz.

Resumen F1 Carrera GP de Gran Bretaña en Silverstone
Charles Coates Getty Images

Lewis Hamilton ha logrado la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019, décima prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Hamilton se ha impuesto a Valtteri Bottas y Charles Leclerc, que no han podido igualar la velocidad del británico en ninguna fase de la prueba.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la carrera en la sexta posición, resultado que permite a McLaren mantener su cuarta posición en el campeonato frente al empuje de Renault, ya que tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg han terminado en la zona de puntos.

Así vivimos la carrera F1 GP de Gran Bretaña 2019

¡¡VICTORIA para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019!! Valtteri Bottas y Charles Leclerc completan el podio en Silverstone en una carrera marcada por el incidente entre Sebastian Vettel y Max Verstappen. Pierre Gasly, Max Verstappen, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen, Daniil Kyvat y Nico Hulkenberg completan las diez primeras posiciones. 

Vuelta rápida para Valtteri Bottas tras realizar una nueva parada y equipar un nuevo juego de neumáticos blandos. Mercedes descarta esta acción con Lewis Hamilton tras constatar que Hamilton saldría por detrás de Bottas si realizaran este acto. Por detrás, sigue aguantando estoicamente Carlos Sainz la sexta posición porque la presión de Daniel Ricciardo está siendo muy intensa al disponer de DRS.

No consigue distanciarse más allá del segundo Carlos Sainz de Daniel Ricciardo en la batalla que ambos pilotos están manteniendo por la sexta posición del Gran Premio de Gran Bretaña 2019, una vez constatado que el RB15 no necesita ninguna reparación tras su lance con Sebastian Vettel, que ha sido sancionado con 10 segundos al final de la carrera. Por delante, vuelta rápida de Lewis Hamilton cuya única preocupación ahora mismo es intentar ganar este punto extra a Valtteri Bottas.

Nuevo error de Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1 2019. El alemán, tras perder la posición con Max Verstappen, ha golpeado de manera violenta la parte trasera del RB15, poniendo punto y final a cualquier opción de podio en Silverstone. Con este lance, Carlos Sainz escala hasta la sexta posición y se ha situado a menos de cinco segundos de Verstappen, si bien Daniel Ricciardo está a un segundo de Sainz. 

Lewis Hamilton marca la vuelta rápìda de carrera para seguir afianzando su liderato en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019. Por detrás, Max Verstappen ya dispone de DRS para atacar a Sebastian Vettel y escalar a la última posición de podio en Silverstone, misma acción que está ejecutando Charles Leclerc con Pierre Gasly por la quinta posición y Daniel Ricciardo con Lando Norris por la octava.

McLaren comunica a Lando Norris que van a intentar no volver a parar, una acción que parece bastante complicada ya que el británico equipa neumáticos medios y Daniel Ricciardo unas gomas más duras y jóvenes. Cuando restan 20 vueltas para el final, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel sería el podio en Silverstone.

Parece que los pilotos se toman un pequeño respiro antes de volver a batallar por una posición del Gran Premio de Gran Bretaña 2019. Carlos Sainz está siendo presionado por Lando Norris, si bien el británico debería parar en las próximas vueltas y perder la posición con Daniel Ricciardo, Alexander Albon, Kimi Raikkonen y Nico Hulkenberg. Por delante, Lewis Hamilton, que equipa neumático duro a diferencia del medio de Bottas, se ha distanciado a más de dos segundos.

Espectacular resalida del Gran Premio de Gran Bretaña 2019. Sebastian Vettel contra Pierre Gasly, Charles Leclerc contra Sebastian Vettel, Lando Norris haciendo de escudero con Carlos Sainz, toque entre Lance Stroll y Nico Hulkenberg... El único problema es que Lewis Hamilton ya se ha distanciado más de un segundo de Valtteri Bottas en la batalla a dos que mantienen por la victoria. 
¡¡SAFETY CAR!! Antonio Giovinazzi ha perdido completamente la parte trasera del Alfa Romeo en la última curva de Silverstone y ha quedado encallado en la grava. Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniel Ricciardo han aprovechado esta coyuntura para equipar un nuevo juego de neumáticos. Con la parada de Ricciardo, Sainz ha escalado hasta la séptima posición, así como Hamilton ha adelantado a Bottas. 
Continúa la durísima batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen por la tercera posición del Gran Premio de Gran Bretaña 2019. El monegasco está haciendo una excelente defensa, ya que el Red Bull posee más velocidad en el paso por curva que el Ferrari. Por detrás, Carlos Sainz está posicionado en la sexta posición y sigue acumulando vueltas con el neumático medio mientras el resto de sus rivales ya han efectuado su primera parada. Dirección de carrera anuncia una investigación entre Lando Norris y Alexander Albon por un incidente en el pit lane. 
Primeras paradas del Gran Premio de Gran Bretaña 2019 debido a la excesiva degradación que presentan los neumáticos blandos. Daniel Ricciardo, Daniil Kyvat y Pierre Gasly han sido los tres primeros pilotos que han visitado la calle de boxes para equipar un nuevo juegos de gomas. Lando Norris, Charles Leclerc y Max Verstappen han parado una vuelta después. El británico de McLaren ha perdido la posición con Ricciardo. 
Impresionante batalla a cuatro entre Charles Lelcerc, Max Verstappen, Pierre Gasly y Sebastian Vettel. Leclerc ha defendido a la perfección la tercera posición de los tres ataques que ha lanzado Verstappen para escalar a la última posición del podio, acciones que ha aprovechado Gasly para adelantar a Vettel y posicionarse detrás de su compañero de equipo. Por delante, sigue presionando Lewis Hamilton a Valtteri Bottas. El británico está situado a menos de un segundo del finés. 
Carlos Sainz está sufriendo para mantener la velocidad de Alexander Albon, Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo y Lando Norris, si bien el madrileño equipa neumáticos medios, por los blandos de sus rivales. Por delante, Charles Leclerc no sólo no consigue distanciarse de Max Verstappen, sino que está haciendo un trenecito con Sebastian Vettel y Pierre Gasly. Lewis Hamilton sigue disponiendo de DRS para atacar a Valtteri Bottas en la batalla por la primera posición del Gran Premio de Gran Bretaña. 
Impresionante duelo entre Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. El británico ha conseguido adelantar al finés, pero Bottas ha conseguido recuperar la primera posición en una excelente apurada de frenada. Por detrás, Charles Lelcerc está siendo presionado por Max Verstappen en la última posición de podio, así como Lando Norris ha conseguido abrir una pequeña distancia sobre Daniel Ricciardo de medio segundo. Carlos Sainz sigue undécimo.
Buena salida de Valtteri Bottas, que ha conseguido mantener la primera posición a pesar de los diversos ataques de Lewis Hamilton en diferentes puntos del trazado. Por detrás, Charles Leclerc ya está a más de un segundo y medio de ambos Mercedes, así como Lando Norris ha conseguido adelantar a Daniel Ricciardo para escalar hasta la séptima posición. Carlos Sainz ya es undécimo tras adelantar a ambos Alfa Romeo. 
¡¡VUELTA DE FORMACIÓN del Gran Premio de Gran Bretaña 2019!! Valtteri Bottas comanda la parrilla del 'Gran Circo', con Lewis Hamilton y Max Verstappen escoltando al finés. La mayoría de los pilotos han optado por los neumáticos medios para intentar ganar alguna posición en la salida, debido a la dificultad que presenta adelantar en Silverstone. 

Menos de cinco minutos para que empiece el Gran Premio de Gran Bretaña 2019. Los mecánicos de Red Bull parecen haber sustituido con éxito las platinas laterales del alerón trasero de Max Verstappen y el holandés, que ya se encuentra en el interior del RB15, está dispuesto a comenzar la prueba desde la cuarta posición. 

Sebastian Vettel prestará mucha atención a las decisiones tomadas por la FIA, la Fórmula 1 y los equipos en cuanto al cambio reglamentario de 2021. El tetracampeón alemán, de 32 años y con 14 temporadas en el ‘Gran Circo’ a sus espaldas, reconoce que el rumbo de esas normas influirá directamente en su futuro dentro del campeonato.

Antes de seguir repasando la actualidad del Mundial de Fórmula 1 mientras aguardamos el comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña 2019, los 20 monoplazas que participarán en la carrera de Silverstone ya han completado una vuelta de formación al trazado británico y están posicionados en sus respectivos puestos de salida. 

Nuevo 'kit' aerodinámico que afecta fundamentalmente a la zona de los 'bargeboards', el lateral del monoplaza, que es la zona que más libertad ha dejado a los diseñadores en las reglas de 2019, si bien se aprecian cambios en el fondo plano, donde se han recortado parte de los deflectores verticales.  

Todo en un fin de semana especial para el equipo, corren en casa a sólo dos horas de Woking. Y aunque McLaren suele decir esta temporada que no habrá grandes evoluciones para el MCL34, sino pequeñas partes que van sumándose carrera a carrera, conviene señalar que este fin de semana, en el GP de Gran Bretaña, las mejoras que ha puesto en la pista superan en cantidad y calidad a lo que acostumbran.

El madrileño tiene dos años de contrato, también el británico estaba vinculado de forma plurianual, pero en Woking han querido acabar con cualquier tipo de especulación subrayando que "ellos son el futuro de este equipo".

Por si quedaba alguna duda, que probablemente no, McLaren ha confirmado esta semana a su alineación de pilotos para el Mundial de F1 2020: Carlos Sainz y Lando Norris.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Silverstone para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada al sur de Northampton, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las múltiples curvas medias y rápidas que conforman este trazado.

El Gran Premio de Gran Bretaña 2019 recibe a la Fórmula 1, décima carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard y Red Bull Ring algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase ocho victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.  

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2019, que se celebra en el circuito de Silverstone hoy, domingo 14 de julio, desde las 15:10 horas penínsular.

Previa de la F1 GP de Gran Bretaña 2019: carrera en vivo

El Gran Premio de Gran Bretaña 2019 recibe a la Fórmula 1, décima carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard y Red Bull Ring algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase ocho victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Silverstone para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada al sur de Northampton, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las múltiples curvas medias y rápidas que conforman este trazado.