Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Resumen Libres del GP de Gran Bretaña 2019: Manda Bottas

Sigue en directo online en AS.com los Libres 2 del GP de Gran Bretaña 2019. La prueba de F1 se disputa hoy viernes 12 de julio en el singular circuito de Silverstone.

Resumen Libres del GP de Gran Bretaña 2019: Manda Bottas
ANDREJ ISAKOVIC AFP

Bottas y Hamilton fueron los más rápidos de los libres. Buen sexto puesto de Norris entre los dos Red Bull y Sainz acabó octavo por detrás de Verstappen en una sesión en la que muchos equipos han sufrido problemas de degradación es los neumáticos delanteros izquierdos.

Así hemos vivido los Libres del GP de Gran Bretaña

Previa de la F1 GP de Gran Bretaña 2019: Libres 2 en vivo

Esto ha sido todo por nuestra parte. Volvemos mañana con los Libres 3 y la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña de F1.

Buen sexto puesto para Norris, colocado entre los dos Red Bull y Carlos Sainz acabó octavo por detrás de Red Bull. Un paso más en la confirmación que McLaren domina la zona media de la tabla y está un poquito más cerca de Red Bull. 

Sesión acabada. Los Mercedes dominan y parecen más rápidos a una vuelta y en ritmo de carrera. Bottas aventaja en 0.069 a Hamilton. Muchos equipos han sufrido problemas de degradación es los neumáticos delanteros izquierdos. 

Últimos minutos de sesión con Bottas y Hamilton al frente, con Leclerc y Vettel en tercer y cuarto lugar. Gasly, por su parte, quinto, tambien sufre con su neumático delantero izquierdo.  

Se para el Renault de Ricciardo y provoca un Virtual Safety Car hasta que retiren el coche de la escapatoria. Quedan 15 minutos de sesión. 

Carlos Sainz prueba tandas largas con el neumático blando y parce que sufre con la goma delantera izquierda. Hasta ahora es octavo a 1.2 de la cabeza. Para el en garaje y monta las ruedas medias. 

Norris mejora su tiempo y se coloca sexto, entre los Red Bull de Gasly y Verstappen

Llegamos a la mitad de la sesión y así están los tiempos. 

Norris también se marca un recto. Con neumáticos blandos el compañero de Sainz trataba de buscar los límites. 

Los neumáticos medios son los elegidos por la mayoría de equipos. Williams salió en sus dos coches con blandos y los Racing Point, con duros. 

Salida de pista de Carlos Sainz. Le preguntan al madrileño por radio si está todo bien y el confirma que no hay problema. 

Mercedes ya manda con Bottas en la tabla de tiempos. Verstappen en segundo y Leclerc  terceero. Vettel también ha probado ya la hierba de Silverstone. 
Hamilton a pista con neumáticos medios. El líder del Mundial fue cuarto en los Libres 1. 
Alexander Albon (Toro Rosso) ha sido el primero en hacer una excursión por la hierba. Ha tenido suerte y parece que no ha dañado el monoplaza. 
Carlos Sainz ya está en pista. De momento marca el tercer tiempo. 
Raikkonen es el primer piloto en salir a pista con su Alfa Romeo. Kimi siempre deja noticias e imágenes curiosas, como la que protagonizó en la sesión matinal. 

Semáforo verde. Una hora y 30 minutos tienen los pilotos para seguir probando sus monoplazas. De momento, todos en el garaje. 

Condiciones de seco y temperaturas en aumento en el circuito para la segunda sesión de entrenamientos. 
Tras la lluvia caída en los Libres 1 los equipos esperan tener una sesión en seco para buscar ya tiempos cercanos a los de clasificación. Recordemos que Gasly ha colocado al Red Bull en lo más alto de la tabla en la primera sesión. 

Silverstone ha renovado esta semana su presencia en la Fórmula 1 hasta 2024. México, Montmeló y Hockenheim siguen sin acuerdo y sólo puede quedarse uno si se quieren mantener las 21 carreras del calendario.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Silverstone para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada al sur de Northampton, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las múltiples curvas medias y rápidas que conforman este trazado.

El Gran Premio de Gran Bretaña 2019 recibe a la Fórmula 1, décima carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard y Red Bull Ring algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase ocho victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de los Libres 2 del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2019, que se celebra en el circuito de Silverstone hoy, viernes 12 de julio, desde las 15:00 horas.

El Gran Premio de Gran Bretaña 2019 recibe a la Fórmula 1, décima carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard y Red Bull Ring algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase ocho victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Silverstone para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada al sur de Northampton, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las múltiples curvas medias y rápidas que conforman este trazado.