Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Ricciardo se descarta como sustituto de Vettel en Ferrari

El australiano confirma que la próxima temporada seguirá pilotando un Renault, a pesar de los contratiempos que está experimentando a bordo del RS19.

Ricciardo se descarta como sustituto de Vettel en Ferrari
Lars Baron Getty Images

"Tengo mi contrato, es un contrato hasta finales de 2020, fue un acuerdo de dos años. Así que si Sebastian Vettel se va este año, es su decisión, pero yo no estaría involucrado en ello". De esta manera, Daniel Ricciardo ha zanjado las especulaciones que le situaban como posible sustituto del alemán en caso de abandonar Maranello a finales de año.

Ricciardo, que está sufriendo en demasía para liderar la 'F1b' debido al empuje y desarrollo de McLaren, confía en el poder y cohesión de la GPDA para mejorar la actual situación del Mundial de Fórmula 1 a partir de 2021: "Hemos conseguido mucho apoyo dentro de la GPDA en los últimos años. En este momento, es un grupo muy unido y todos estamos muy en línea con lo que queremos hacer para 2021. Definitivamente tenemos algo más que decir. Sé que Lewis Hamilton tuvo una reunión con Nico Hülkenberg hace un par de semanas, una de las reuniones de estrategia, por lo que estamos trabajando para intentar mejorar las cosas para todos".

Por último, el australiano admite en 'Auto Express' que una vez termine su carrera deportiva en el 'Gran Circo' no buscará nuevos desafíos en la IndyCar como Marcus Ericcson o Fernando Alonso: "Estoy cerca de Marcus Ericsson, estuve con él en los Estados Unidos hace unas semanas y él ama la IndyCar. Me alegro por él, pero los óvalos me asustan mucho. Así que realmente estaré en la Fórmula 1 tan fuerte como pueda, ¡y entonces probablemente me iré a vivir a una granja después!".