NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE HOLANDA

Rossi y Viñales, optimistas ante Assen y Sachsenring

"Nos vamos a concentrar en terminar la temporada obteniendo tantos podios como sea posible", afirma un esperanzado Maverick.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - JUNE 17: Valentino Rossi of Italy and Yamaha Factory Racing  starts from box during the MotoGp Tests at Circuit de Barcelona-Catalunya on June 17, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)
Mirco Lazzari gpGetty Images

El italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales, pilotos oficiales de las Yamaha YZR M 1, se han mostrado optimistas y confiados ante la doble cita que deberán afrontar este fin de semana en Assen (Países Bajos) y el siguiente en Sachsenring (Alemania).

"Después de la desafortunada carrera en Barcelona, estamos listos para los dos grandes premios consecutivos de Assen y Sachsenring. En Montmeló hicimos un buen trabajo en el taller, trabajamos bien y fuimos muy rápidos", dijo Rossi en la nota de prensa de su equipo.

Rossi aseguró sentirse "bien durante las dos vueltas de la carrera", por lo que esta semana en Holanda trabajarán para "la pelea en un nuevo frente, aunque las pruebas de Barcelona fueron positivas".

Su compañero de equipo, Maverick Viñales, más o menos en la misma línea, aseguró que después de los test de Montmeló llegan a Assen "con mucha motivación ya que fueron muy positivos y confirmaron las buenas sensaciones del último gran premio".

"Hemos logrado la mejor configuración de la temporada, como también se demostró en el Gran Premio de Cataluña antes del accidente, por eso tengo muchas ganas de volver a la M1 para confirmar que la moto funciona bien y que podemos ser competitivos", aseguró Viñales.

"Desafortunadamente, el campeonato se está escapando y es prácticamente imposible ganarlo, así que nos vamos a concentrar en terminar la temporada obteniendo tantos podios como sea posible, con un ojo en el futuro y la próxima temporada", arguyó el piloto de Yamaha.