Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

FÓRMULA 1

La innovadora F1 de 2021 no verá la luz hasta octubre

La FIA, Pirelli, los directores de equipo y técnicos de los diez equipos y varios pilotos han acordado por unanimidad retrasar la publicación de la normativa.

La ansiada y renovada F1 de 2021 no verá la luz hasta octubre
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 / ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

Cuatro meses más. Esta es la prórroga que han acordado, por unanimidad, la FIA, la Fórmula 1, Pirelli, Lewis Hamilton, Nico Hulkenberg y Alexander Wurz, en representación de los pilotos, los directores de equipo y directores técnicos de los diez equipos que conforman el 'Gran Circo', a la normativa técnica, deportiva y financiera que entrará en vigor en el campeonato a partir de 2021

En una reunión celebrada en París este jueves, todas las partes implicadas han admitido que si bien se han definido los objetivos prioritarios de la futura competición, se ha pactado esta moratoria para lograr un mejor refinamiento con vistas a promover el interés del deporte.

De igual modo, todos estos organismos han acordado celebrar una serie de reuniones adicionales durante los próximos meses para discutir la eliminación de las mantas térmicas o el guarismo del tope presupuestario.