Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

SUPERBIKE I JEREZ

Resumen Carrera 2 Superbike en Jerez: cara y cruz para Bautista

Carrera Superbike GP de España 2019 en directo: Jerez en vivo

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Álvaro Bautista y Michael Van der Mark han logrado la victoria en la Carrera Superpole y dos del GP de España 2019. El talaverano sigue líder en el Mundial de Superbike.

Así vivimos Superbike GP de España 2019: carrera en vivo 

¡¡VICTORIA de Van der Mark en la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019!! Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu completan el podio en esta prueba del Mundial de Superbike 2019. Jordi Torres finaliza en la octava posición, mientras que Álvaro Bautista consigue un punto tras irse al suelo al final de la recta de meta en los primeros compases.

Cinco vueltas para el final de la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019. Michael Van der Mark acaba de ampliar a un segundo su ventaja frente a Jonathan Rea en la batalla que mantienen ambos pilotos por la victoria. Por detrás, Jordi Torres está intentando contactar con Tom Skyes y unirse al cuarteto de pilotos que están luchando por la cuarta posición, así como Álvaro Bautista sigue acumulando kilómetros tras su caída en las primeras vueltas.

Michael Van der Mark ha conseguido abrir una pequeña distancia de tres décimas sobre Jonathan Rea en la batalla que ambos pilotos están manteniendo por la victoria en la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019. Por detrás, interesante batalla por la cuarta posición, ya que Toprak Razgatlioglu está rodando cómodamente en la tercera posición. Álvaro Bautista sigue acumulando kilómetros en la decimoséptima posición.

Toprak Razgatlioglu está pagando el tremendo esfuerzo que ha tenido que realizar en los compases iniciales de la prueba para contactar con Michael Van der Mark y Jonathan Rea. Cuando restan diez vueltas para el final de la Carrera 2, Álvaro Bautista ha regresado a la pista de Jerez - Ángel Nieto tras reparar los daños que presentaba su Ducati los mécanicos del equipo italiano. 

Toprak Razgatlioglu consigue contactar con la dupla conformada por Michael Van der Mark y Jonathan Rea, los dos pilotos favoritos a conseguir la victoria en la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019.  1:40 medios es el ritmo de la cabeza de carrera, donde la subida de la temperatura puede afectar a la degradación de los neumáticos. Por detrás, Jordi Torres sigue luchando con Sandro Cortese por la séptima posición.

Toprak Razgatlioglu está intentando reducir la desventaja de medio segundo que le separa de Van der Mark y Rea, y unirse de esta forma a la lucha por la victoria en la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019. El piloto turco se queda sólo en esta misión tras irse al suelo Marco Melandri y Chaz Davies. Por detrás, Jordi Torres ha escalado hasta la octava posición.

Finalmente, Álvaro Bautista decide abandonar la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019. Los daños que presenta su Ducati tras la caída son demasiado importantes para continuar en la prueba e intentar lograr, al menos, terminar en la zona de puntos. Mientras en la pista, Van der Mark y Jonathan Rea siguen disputándose intensamente la victoria, con Jordi Torres décimo.

Caída de Álvaro Bautista al final de la recta de meta. El líder del campeonato ha perdido la parte delantera de la Ducati, sufriendo graves daños el carenado de la moto. Bautista ha regresado a la pista en la decimoctava posición, pero sin ninguna opción de victoria. Por delante, Van der Mark adelanta a Jonathan Rea en la batalla que están manteniendo ambos pilotos por el triunfo.

Gran salida de Marco Melandri, que adelanta a Álvaro Bautista al final de la recta de meta. Sin embargo, Bautista le devuelve la acción en la curva 4, recuperando la primera posición. Por detrás, caída de Alex Lowes, mientras que Jordi Torres es noveno. 

¡¡VUELTA DE FORMACION en el circuito de Jerez! Los pilotos ponen a punto sus diferentes monturas antes de comenzar la Carrera 2 en el trazado de Jerez-Ángel Nieto. Cabe recordar que Álvaro Bautista empieza la prueba desde la primera posición, mientras que Jonathan Rea, su principal rival en el campeonato, lo hace desde la cuarta posición.

Menos de 15 minutos para que comience la Carrera 2 del Gran Premio de España 2019 en el trazado de Jerez-Ángel Nieto. Los pilotos ya han completado una vuelta de formación al trazado andaluz y se encuentran situados en sus respectivas posiciones de salida, lugar donde están charlando con sus ingenieros de pista sobre los neumáticos a utilizar en esta prueba.

¡¡VICTORIA DE ÁLVARO BAUTISTA!! Michael Van der Mark y Marco Melandri completan el podio en la carrera de la Superpole del Gran Premio de España 2019. Espectacular remontada de Jonathan Rea desde la última posición hasta el cuarto puesto final, mientras que Jordi Torres finaliza la prueba en una meritoria octava posición. La actividad en el circuito de Jerez-Ángel Nieto regresará a las 14:00 horas penínsular.

Van der Mark adelanta al final de la recta trasera del circuito de Jerez a Marco Melandri para escalar hasta la segunda posición, una batalla que está aprovechando Álvaro Bautista para ampliar su ventaja hasta los tres segundos y Jonathan Rea, que ha reducido hasta las nueve décimas su desventaja con la zona del podio. Por detrás, Jordi Torres sigue posicionado en la octava posición.

Espectaculares apuradas de frenada de Jonathan Rea para escalar hasta la cuarta posición. El actual campeón está completando una excelente remontada tras sufrir una penalización por su incidente con Van der Mark en la Carrera 1. Por delante, Álvaro Bautista sigue liderando la prueba con gran facilidad sobre Marco Melandri, que no está pudiendo igualar en ningún momento la velocidad del piloto español.

La actividad de la carrera de la Superpole está focalizada de la tercera posición hacia atrás, ya que tanto Álvaro Bautista y Marco Melandri disponen de una cómoda ventaja con Haslam que, salvo error de pilotaje como el que ha cometido Lowes en la curva 7, mantendrán sus actuales posiciones de podio. Por detrás, Jonathan Rea ha adelantado en la última curva del trazado a Jordi Torres y ya está posicionado en la sexta posición.

Comienza, décima a décima, a distanciarse Álvaro Bautista de Marco Melandri en la batalla que están manteniendo ambos pilotos por la victoria en la carrera de la Superpole en el circuito de Jerez Ángel Nieto. El español ya dispone de medio segundo de ventaja. Por detrás, Lowes ha adelantado a Jordi Torres, mientras que Jonathan Rea prosigue con su remontada.

Gran salida de Álvaro Bautista en Jerez, que ha conseguido mantener la primera posición a pesar del ataque de Marco Melandri al final de la recta de meta. Por detrás, espectacular remontada de Jonathan Rea, que ha escalado hasta la decimotercera posición, mientras que Jordi Torres se encuentra posicionado en la sexta posición.

¡¡VUELTA DE FORMACION en el circuito de Jerez! Los pilotos ponen a punto sus diferentes monturas antes de comenzar la Carrera Superpole en el trazado de Jerez-Ángel Nieto. Cabe recordar que Jonathan Rea empieza la prueba desde la última posición por su incidente con Van der Mark.

El líder del Mundial de Superbike, Álvaro Bautista, confesó a As que se lesionó con una moto de cross. Además, analizó lo que supone en la Ducati la pérdida de 250 revoluciones: "A diferencia de MotoGP, nosotros no podemos tocar el desarrollo interno de las velocidades. Nuestra primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta marcha son siempre iguales".

Jerez también tuvo sabor español en SSP300, una emocionante prueba que tuvo sabor español con Marc García ganando y Ana Carrasco subiendo al podio. La murciana batió a Manuel González, el otro español en liza en esa pelea final y quien sigue liderando la categoría por siete puntos sobre Scott Deroue.

Dirección de Carrera anunció al cabo de unas horas que sancionaba a Rea por partida doble: le quitan un puesto de la Carrera 1, bajándole a la cuarta posición y dejándole sin podio, y le harán salir último en la Carrera de la Superpole.

El campeonato aterriza en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, un trazado donde el talaverano logró en la carrera del sábado su victoria número 12. El español se impuso por más de siete segundos a Van der Mark y Rea, que cruzaron la meta con polémica.

Álvaro Bautista llega a la sexta cita del Mundial de Superbike como líder del campeonato con 288 puntos, 55 y 134 puntos más que Jonathan Rea y Michael Van der Mark, los dos principales rivales de Bautista por el título.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la carrera del Gran Premio de España de Superbike, que se celebra en Jerez, hoy, domingo 9 de junio, desde las 11:00 horas.

Previa de la Superbike GP de España 2019: carrera en vivo

Álvaro Bautista llega a la sexta cita del Mundial de Superbike como líder del campeonato con 288 puntos, 55 y 134 puntos más que Jonathan Rea y Michael Van der Mark, los dos principales rivales de Bautista por el título.

El campeonato aterriza en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, un trazado donde el talaverano logró en la carrera del sábado su victoria número 12. El español se impuso por más de siete segundos a Van der Mark y Rea, que cruzaron meta con polémica.

Dirección de Carrera anunció al cabo de unas horas que sancionaba a Rea por partida doble: le quitan un puesto de la Carrera 1, bajándole a la cuarta posición y dejándole sin podio, y le harán salir último en la Carrera de la Superpole.

0 Comentarios

Normas Mostrar