Competición
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Griega
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
  • Copa Argentina
Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Endesa ACB
Baskonia BAS

-

Joventut JOV

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Liga Griega
OFI Creta OFI Creta CRE

-

Platanias Platanias PLA

-

ATP Lyon
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
-
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
corentin_moutet Corentin Moutet MOU
-
roberto_bautista_agut Roberto Bautista Agut BAU
-
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
steven_diez Steven Diez DIE
-
jo_wilfried_tsonga Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
tristan_lamasine Tristan Lamasine LAM
-
ATP Ginebra
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
juan_ignacio_londero Juan Ignacio Londero IGN
-
taro_daniel Taro Daniel DAN
-
christian_garin Christian Garin GAR
-
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
denis_kudla Denis Kudla KUD
-
joao_sousa Joao Sousa SOU
-
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas RAM
-
damir_dzumhur Damir Dzumhur DZU
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
WTA Núremberg
ekaterina_alexandrova Ekaterina Alexandrova ALE
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova KUZ
-
johanna_larsson Johanna Larsson LAR
-
mandy_minella Mandy Minella MIN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
nina_stojanovic Nina Stojanovic STO
-
sara_sorribes_tormo Sara Sorribes Tormo SOR
-
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
mona_barthel Mona Barthel BAR
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
FINALIZADO
kristyna_pliskova Kristyna Pliskova PLI
6 5
jule_niemeier Jule Niemeier Nie
1 3
FINALIZADO
sabine_lisicki Sabine Lisicki LIS
2 2
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
6 1
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
samantha_stosur Samantha Stosur STO
-
fiona_ferro Fiona Ferro FER
-
qiang_wang Qiang Wang WAN
-
marta_kostyuk Marta Kostyuk KOS
-
saisai_zheng Saisai Zheng ZHE
-
xinyun_han Xinyun Han HAN
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
laura_siegemund Laura Siegemund SIE
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
FINALIZADO
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
4 6
shelby_rogers Shelby Rogers ROG
6 4
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Sarmiento (Chaco) Sarmiento (Chaco) CAS

-

SUPERBIKE I GP DE ITALIA

La Carrera 2 de SBK y la de SSP300 quedan canceladas

SBK en Italia 2019 en directo: carrera en Ímola, en vivo

La fuerte lluvia caída sobre el trazado de Ímola, impidió que los pilotos pudieran salir a disputar la segunda carrera del domingo. En la Superpole Race ganó Rea.

Jonathan Rea repitió victoria en la Superpole race del domingo por la mañana, con Davies segundo y Bautista tercero. Sin embargo, la Carrera 2 no pudo disputarse debido a las malas condiciones climatológicas. Llovió mucho sobre el trazado italiano de Ímola y la pista estaba inundada. Tampoco pudo disputarse la carrera de Supersport 300. 

Así vivimos las Superbike en Italia: carrera cancelada 

Esto fue todo, muchas gracias por seguir la jornada de Ímola con nosotros. Le emplazamos al directo de la próxima cita del calendario del Mundial de Superbike: del 7 al 9 de junio en el circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Así, con sólo dos carreras de Superbike disputadas en Ímola, Álvaro Bautista sigue líder del campeonato con 263 puntos por los 220 de Jonathan Rea.

Se cancela definitivamente la Carrera 2 de Superbike en Ímola. También queda cancelada la carrera de Supersport 300 que estaba previsto que se disputara la de SBK. 

Mala cara de Jonathan Rea a su llegada al box después de conocerse que la salida vuelve a retrasarse. El británico estaba lanzado en este circuito y sabía que podía lograr su tercera victoria del fin de semana y así recortar más puntos a Bautista.

La salida se retrasa uan vez más. Los pilotos deben volver a los boxes.

Las características de este trazado hacen que sea aún más peligroso que en cualquier otro. La cercanía de los muros y las subidas y bajadas obligan a pensarse más el hecho de que se dispute la carrera.

Jordi Torres opina igual que Bautista, el de Rubí tampoco cree que sea seguro correr en Ímola. Sin embargo Rea sí que quiere correr.

Dirección de carrera declara la carrera en mojado. Pero los pilotos aún no han decidido si puede o no disputarse.

Tras bajarse de moto, Bautista niega con la cabeza e insiste en que no puede correrse. "Imposible correr", dice.

Los pilotos comienzan a salir a pista para probar qué sensaciones tienen sobre el estado de la pista y si consideran que puede o no correr.

En el caso de que los pilotos decidan que se puede correr en Ímola, la carrera tendría la salida a las 15:15. 

En ocho minutos se abre el pit lane para que los pilotos puedan dar un par de vueltas y comprueben con las motos cómo está el trazado. Mientras, los comisarios barren la pista para tratar de evacuar la mayor cantidad de agua posible.

Bautista transmite a Dirección de Carrera que es muy peligroso correr en esas condiciones, no por el agua que cae, por la acumulación que ya hay en el circuito. El talaverano opina que el circuito ya es bantante peligroso en seco, así que en mojado esa peligrosidad aumenta.

Dirección de carrera ofrece a los pilotos dar una vuelta al circuito con la moto para poder decidir sobre si está en condiciones el trazado.

Después de dar un par de vueltas con el Safety Car, los pilotos están reunidos para decidir si la pista está en condiciones para correr.

Los pilotos suben al coche de seguridad para comprobar cómo se encuentra el asfalto. 
Así tratan de evacuar el agua sobre el trazado de Ímola. 

Faltan cinco minutos para que Dirección de Carrera ofrezca información sobre el estado de la pista y la hora a la que preveen que puedan disputarse las carreras.

Y mientras los pilotos esperan a que se pueda disputar la carrera, alguno, como Jordi Torres, muestra una vez más su sentido del humor. 
Así llueve en Ímola a veinte minutos de que Dirección de Carrera ofrezca más información sobre el horario de las carreras que faltan por disputarse. 

Todas las sesiones hasta el momento de la cita de Ímola se han disputado en seco, así que cuando se pueda celebrar la carrera, será complicado para los pilotos amoldarse a una condiciones nuevas.

Dirección de carrera acaba de anunciar que en media hora (14:30) anunciarán la hora a la que se podrá disputar la carrera. 
Justo en estos momentos debería dar comienzo la carreara de Superbike, sin embargo la cantidad de lluvia que cae sobre Ímola hace imposible su inicio. Dirección de carrera aún no ha anunciado la nueva hora a la que se disputará. 
Llueve mucho sobre el circuito de Ímola y la salida de la Carrera 2 de Superbike se retrasa hasta que la pista esté en  mejores condiciones. 

Buenas tarde y bienvenidos al directo de la Carrera 2 de la cita de Italia en el Mundial de Superbike.

La actividad en el Mundial de Superbike regresará a las 14:00 con la disputa en el trazado de Imola de la carrera 2 del Gran Premio de Italia 2019. Veremos si Jonathan Rea puede certificar un triplete al sureste de la ciudad de Bolonia y dar continuidad a la remontada que está realizando este fin de semana en el campeonato. 

¡¡VICTORIA de Jonathan Rea en la Superpole del Gran Premio de Italia 2019!! Chaz Davies y Álvaro Bautista completan el podio en el trazado de Imola. Excelente resultado para Rea que sigue recortando la distancia que le separa de Bautista en el Mundial. En lo que respecta al resto de españoles, Jordi Torres finaliza en la novena posición y Hector Barberá, decimotercero.

Intercambio de vueltas rápìdas entre Jonathan Rea y Chaz Davies en la batalla que mantienen ambos pilotos por la victoria en la Superpole del Gran Premio de Italia 2019. Álvaro Bautista ya ha perdido cualquier opción de victoria al distanciarse hasta los dos segundos con respecto a Rea y Davies. Por detrás, Jordi Torres sigue en la octava posición y Hector Barberá en la decimotercera.

Pasada de frenada de Álvaro Bautista que aprovecha Chaz Davies para ascender a la segunda posición. El líder del Mundial está sufriendo en demasía este fin de semana para detener la Ducati en las curvas. Ahora mismo, la distancia entre Davies y Jonathan Rea es de nueve décimas. Por detrás, Van der Mark ha conseguido distanciarse y afianzar su cuarta posición.

Intenta responder Álvaro Bautista al cambio de ritmo que está proponiendo Jonathan Rea en estos compases de la prueba. El talaverano recupera algo de tiempo en los dos primeros sectores, pero pierde lo amortizado en el resto del trazado, mientras que Chaz Davies está muy pegado a la Ducati de Bautista. Por detás, Jordi Torres sigue escalando posiciones y ya es octavo, mientras que Hector Barberá ha descendido hasta la decimotercera posición.

Vuelta rápìda para Jonathan Rea que consigue aumentar la distancia con respecto a Álvaro Bautista hasta el medio segundo. Interesante batalla por la cuarta posición con hasta cuatro pilotos luchando por este puesto que ahora mismo obstena Van der Mark. Por detrás, Jordi Torres sigue progresando y ya es noveno, mientras que Hector Barberá sigue duodécimo.

Chaz Davies se pasa de frenada en la última chicane del circuito de Imola y pierde la primera posición en favor de Jonathan Rea. Álvaro Bautista también ha aprovechado este incidente para escalar hasta la segunda posición. Por detrás, Jordi Torres es décimo y Hector Barbera, duodécimo.

Mala salida de Álvaro Bautista, que se le ha levantado varias veces la parte delantera de la Ducati en los primeros metros de la prueba. Chaz Davies mantiene la primera posición a pesar de los ataques de Jonathan Rea, que se ha pasado de frenada al intentar sobrepasar al británico.

¡¡VUELTA DE FORMACIÓN al circuito de Imola!! Chaz Daviez comanda la parrilla de Superbike seguido de Jonathan Rea y Álvaro Bautista, los tres principales candidatos a la victoria en esta Superpole del Gran Premio de Italia. Problemas de fiabilidad para Tom Skyes, que comenzará la prueba desde el pit lane. 

Ana Carrasco, defensora del título, estrenó su casillero en Assen tras su caída en Aragón y en Imola ya se impuso en 2018 de forma brillante con 13 segundos de ventaja sobre el segundo.

Por último, en SSP300 Manuel González cuenta sus carreras en este 2019 por victorias, gracias a sus triunfos en Aragón y Assen, e intentará ampliar estas estadísticas en Imola en una categoría donde cada punto es oro debido al gran número de participantes y la igualdad en cada carrera. 

En lo que respecta a los españoles, Isaac Viñales busca su primer podio de la temporada, lugar que rozó en Tailandia, mientras que María Herrera, con dos puntos ya en su casillero, tratará de colarse otra vez en zona de puntos tras su cero en Assen.

El equipo húngaro ha contratado a Gabriele Ruiu para subirse a la Yamaha en SSP. Una categoría que Randy Krummenacher comanda con 17 puntos de ventaja frente a su más inmediato perseguidor, su compañero de equipo Federico Caricasulo. 

El que volverá a subirse a una Superbike una vez más es Héctor Barberá, ya que Tati Mercado sigue recuperándose de su lesión en la muñeca izquierda, así como regresa al Mundial el antiguo equipo del piloto de Dos Aguas, el Toth Team.   

Un circuito, Imola, que se podría considerar talismán para el piloto de Kawasaki. Siete victorias y 12 podios ha logrado Rea al sureste de la ciudad de Bolonia, lugar que lleva visitando el campeonato desde 2014 de manera ininterrumpida. 

Jonathan Rea, por su parte, ve en cada manga como la opción de revalidar el título se aleja un poco más, aunque el norirlandés promete batalla en el el circuito de la Emilia-Romaña: "Llegamos a Imola tratando de dar otro paso más en mi conducción y también del rendimiento de la moto. El circuito es increíble y está lleno de historia. Veo a Imola como una pista en la que podemos ser competitivos y en la que trataremos de cambiar la inercia del Mundial". 

El director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, tiene claro que más allá del potencial de la Panigale V4 R, su montura también brilla gracias a Álvaro Bautista: "En las carreras de motos, la influencia del piloto es muy importante para conseguir victorias".

Sin embargo, Bautista deberá sobreponerse a la dificultad de no haber competido nunca en el mítico trazado de Imola, si bien el piloto español ha aprovechado el parón de cuatro semanas en el campeonato para realizar un test en el circuito.

Álvaro Bautista llega a la quinta cita del Mundial de Superbike tras sus exhibiciones en Australia, Tailandia, Aragón y Holanda. El tavalerano sólo conoce la victoria esta temporada, un excelente comienzo que le permite liderar la clasificación con una ventaja de 53 puntos sobre Jonathan Rea. 

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la carrera del Gran Premio de Italia de Superbike 2019, que se celebra en Imola hoy, domingo 12 de mayo, desde las 11:00 horas.

Previa de la Superbike Italia 2019: carrera en vivo

Álvaro Bautista llega a la quinta cita del Mundial de Superbike tras sus exhibiciones en Australia, Tailandia, Aragón y Holanda. El tavalerano sólo conoce la victoria esta temporada, un excelente comienzo que le permite liderar la clasificación con una ventaja de 53 puntos sobre Jonathan Rea. 

Sin embargo, Bautista deberá sobreponerse a la dificultad de no haber competido nunca en el mítico trazado de Imola, si bien el piloto español ha aprovechado el parón de cuatro semanas en el campeonato para realizar un test en el circuito.

"Hace dos semanas tuve la oportunidad de rodar en Imola, un circuito en el que nunca antes había corrido. Fue muy útil porque ahora tengo algunos puntos de referencia para la carrera. La pista es un poco 'vintage': es muy estrecha, con muchos puntos de frenada y una buena combinación de curvas rápidas", admite Álvaro Bautista.

0 Comentarios

Normas Mostrar