Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

65

Estrella Roja RED

55

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

77

EN JUEGO
B. Munich MUN

94

Asvel Villeurbanne AVI

53

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA

Red Bull deslumbra con su nuevo motorhome en Montmeló

El nuevo motorhome de Red Bull y Toro Rosso.

Los austriacos estrenan la Red Bull Holzhaus, una espectacular casa de madera de 1.221 metros cuadrados hecha con materiales sostenibles.

Pasear por un paddock de Fórmula 1 es toda una experiencia. Y no únicamente porque en él te puedas cruzar con jefes de equipo, mandatarios importantes, estrellas invitadas o, mejor, con los propios pilotos, sino por admirar las obrar de arte que construyen las escuderías en forma de motorhomes. Esos lugares que dan cobijo a sus trabajadores y también a la prensa durante los grandes premios tienen la esencia de los equipos y cada uno se esfuerza por dar la mejor imagen posible, pero será difícil para los demás superar el de Red Bull…

El GP de España abre la temporada europea y con él llegan también los motorhomes, y el que estrena la escudería energética en Montmeló, que también compartirá con Toro Rosso, es de los más espectaculares que se han visto nunca. La Red Bull Holzhaus es una enorme casa de madera hecha con materiales austriacos de origen sostenible. Una estructura de 1.221 m2 (un 27% más grande que el anterior) que montan 25 operarios en dos días y desmontan en uno y que no necesita aire acondicionado gracias a su particular diseño. La envidia del paddock.