Red Bull deslumbra con su nuevo motorhome en Montmeló
Los austriacos estrenan la Red Bull Holzhaus, una espectacular casa de madera de 1.221 metros cuadrados hecha con materiales sostenibles.
Pasear por un paddock de Fórmula 1 es toda una experiencia. Y no únicamente porque en él te puedas cruzar con jefes de equipo, mandatarios importantes, estrellas invitadas o, mejor, con los propios pilotos, sino por admirar las obrar de arte que construyen las escuderías en forma de motorhomes. Esos lugares que dan cobijo a sus trabajadores y también a la prensa durante los grandes premios tienen la esencia de los equipos y cada uno se esfuerza por dar la mejor imagen posible, pero será difícil para los demás superar el de Red Bull…
El GP de España abre la temporada europea y con él llegan también los motorhomes, y el que estrena la escudería energética en Montmeló, que también compartirá con Toro Rosso, es de los más espectaculares que se han visto nunca. La Red Bull Holzhaus es una enorme casa de madera hecha con materiales austriacos de origen sostenible. Una estructura de 1.221 m2 (un 27% más grande que el anterior) que montan 25 operarios en dos días y desmontan en uno y que no necesita aire acondicionado gracias a su particular diseño. La envidia del paddock.