Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

F1 I GP DE ESPAÑA

Mercedes augura un GP de España "difícil y competitivo"

Mercedes augura un GP de España "difícil y competitivo"

ANTON VAGANOV

REUTERS

A pesar de haber firmado el mejor inicio de la historia del Mundial de F1, Toto Wolff señala a Ferrari y Red Bull como los favoritos para ganar en Barcelona.

"Nuestra dedicación, hambre de victoria y amor por las carreras son más fuertes que nunca". Este es el mensaje que ha querido transmitir Toto Wolff antes de viajar desde Brackley a Barcelona y afrontar el Gran Premio de España 2019.

Tras rubricar el mejor inicio en la historia del Mundial de Fórmula 1 2019, cuatro dobletes consecutivos en Albert Park, Sahkir, Shanghái y Bakú, el principal responsable de Mercedes anticipa una carrera difícil y complicada por el rendimiento que exhibieron durante los test de pretemporada Ferrari y Red Bull en el el Circuit Barcelona Catalunya.

"Nuestra próxima parada nos llevará a Barcelona, donde nuestros oponentes fueron increíblemente rápidos en los test de invierno, por lo que el Gran Premio de España no será nada fácil. A pesar del buen comienzo de temporada, seguimos siendo bastante escépticos sobre nuestra propia actuación y sabemos que hay una serie de áreas en las que podemos y debemos mejorar. Anticipamos un fin de semana difícil y competitivo, primero contra nuestros rivales y también entre nuestros pilotos. Todo está todavía muy en juego esta temporada y mantendremos nuestros pies firmes en el suelo", asegura Wolff.

El expiloto austriaco afirma que el rendimiento ha variado en las primeras cuatro pruebas, ya que si bien en Australia y China tuvieron el monoplaza más rápida, en Bahréin ganaron por su fiabilidad: "Los resultados parecen pintar una imagen relativamente clara, pero la verdad es que son demasiado halagadores. El rendimiento ha fluctuado en las primeras cuatro carreras. Tuvimos el coche más rápido en Australia y China, pero ganamos en Bahréin gracias a nuestra fiabilidad cuando estábamos atrás en términos de velocidad. Nuestro ritmo de carrera se veía bien en Azerbaiyán, pero nunca pudimos construir una brecha verdaderamente cómoda con nuestros rivales. Por lo tanto, no podemos relajarnos en nuestra situación porque sabemos que no es verdaderamente representativa del balance de esta temporada hasta ahora".