Competición
  • Champions League

GP DE ESPAÑA | MOTOGP

Un comisario hurta una pieza de la moto de Rins en Jerez

Un comisario hurta una pieza de la moto de Rins en Jerez

MotoGP

Lo captó una cámara on board de la Suzuki, en la que se ve cómo se lleva la muñequera personalizada que cubre el vaso del líquido de freno, más tarde la devolvió.

Jerez de la Frontera

La imagen de la anécdota del día circuló por las redes sociales a la velocidad de la pólvora. Tras la carrera de MotoGP del GP de España, Rins se detuvo entre medias de Nieto y Peluqui para subirse a la valla y celebrar con la afición su gran segundo puesto. La Suzuki del catalán quedó a cargo de un comisario, un bandera de pista, al que una cámara on board de la moto le cazó robando la muñequera personalizada del 42 que cubre el vaso del líquido de freno.

Rins, que ya había visto las imágenes cuando le tocó hablar con los periodistas, se partía de risa con lo sucedido y explicó que “era la funda del aceite del líquido de freno. No tengo palabras, no sé qué decir, supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42. Si lo veo en Wallapop lo compraré. (Risas). Estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera y si tengo que pujar por ella llego hasta los mil euros”. Pero no habrá que estar atento a las casas de subastas online en los próximos días ya que el comisario finalmente devolvió la muñequera.