NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOMEN SERIES

Marta García empieza con un décimo en las Women Series

Marcó su mejor crono en los primeros libres de Hockenheim con la pista seca. Con el suelo húmedo ascendió hasta el séptimo lugar pero no pudo mejorar su tiempo de la mañana.

Actualizado a
Marta García empieza con un décimo en las Women Series
Matthias HangstGetty Images

Marta García logró el décimo puesto en el inicio de las Women Series, campeonato exclusivo para mujeres, al volante del W Tatuus T-318 de la Fórmula 3. Las condiciones fueron cambiantes durante las dos sesiones de libres en el circuito de Hockenheim. En los libres 1, disputados en seco, la española quedo en décimo lugar, siendo séptima en los segundos entrenamientos sobre el asfalto húmedo. Una circunstancia que hizo que prevalecieran los tiempos de la mañana sobre los de la tarde.

Ampliar

La británica Jamie Chadwick, de 20 años fue la única piloto que logró rodar por debajo del 1:39 en la primera sesión y además también se llevó la segunda manga con un crono de 1:56.007. Marta García, por su parte, paró el reloj en 1:39.781 por la mañana y en  1:58.159 por la tarde. 

Ampliar

La carrera inaugural del certamen se disputa el sábado desde las 16:10 horas y las previsiones anuncian lluvia intensa sobre el trazado alemán.