Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

AUTOMOVILISMO

Alonso: "Hay muchas oportunidades dentro de Toyota"

Alonso pone rumbo al Dakar: “Hay muchas oportunidades dentro de Toyota”

JEAN-FRANCOIS MONIER

AFP

El asturiano se despide del WEC con la intención de ganar en Le Mans y ser campeón: “Voy a darlo todo para ganar el título”.

Un coche ganador y Alonso ganando. Eso que no pudimos ver en F1 jamás, su Renault de los títulos no era un coche dominante, lo hemos tenido en el WEC, pero ahora el asturiano decide poner final a esta etapa. “He disfrutado mucho formando parte de TOYOTA GAZOO Racing en el WEC, pero este capítulo toca ya a su fin. Vencer en Le Mans fue uno de los puntos culminantes de mi carrera, como parte de mi reto de la Triple Corona, y siempre recordaré la victoria que conseguimos juntos, como equipo, el año pasado”, destaca en la nota de prensa.

Y pone rumbo al futuro dakariano: “Ahora es un buen momento para afrontar nuevos desafíos, y hay muchas oportunidades interesantes a explorar dentro de TOYOTA GAZOO Racing. Le deseo a Brendon todo lo mejor para la temporada que viene, y me gustaría dar las gracias a todos los miembros el equipo por el gran esfuerzo que siguen haciendo para cosechar éxitos en el WEC”.

Por último se despide dando las gracias y prometiendo el esfuerzo por ganar: “Aún nos quedan dos carreras importantes, ya que seguimos en liza para proclamarnos Campeones Mundiales del WEC, y voy a darlo todo para ganar las dos títulos. Me gustaría cerrar esta Supertemporada celebrando un nuevo título mundial con toda la familia de TOYOTA GAZOO Racing. Por último, quisiera aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los miembros del WEC y del ACO por su cálida acogida y por la experiencia este tiempo”.