Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

FÓRMULA E | EPRIX DE PARÍS

La Fórmula 1 'copia' el cartel a los 'Vengadores' eléctricos

los dos carteles

Formula E Coche Formula E

La Fórmula E hizo un guiño al estreno de la última película de la saga y el 'Gran Circo' presentó el suyo horas después con la misma idea.

Hoy es el gran día para muchos fans de la saga. El estreno mundial de 'Avengers: endgame' (Vengadores: el juego final) es cuestión de horas y como suele ocurrir con un acontecimiento que centra la atención de tantos millones de personas en el mundo, las competiciones del motor no le son ajenas. Este fin de semana hay Fórmula E y Fórmula 1 y las dos competicones estrella de la FIA han querido hacer un guiño a la última entrega de la película de los héroes de varias generaciones.

Sin embargo, el certamen eléctrico de la FIA ha sido más rápido y su cartel se viralizó en redes antes de que su hermano mayor lo estrenase. De esta forma, la Fórmula E ha gando de nuevo por la mano en temas de márketing y publicidad haciendo parecer, lo que seguro ya estaba más que previsto, que la F1 ha copiado su brillante idea. La competición eléctrica que preside Alejandro Agag está integrada por mucha gente joven que controla a la perfección las redes sociales y su juventud y valentía hacen que la mayoría de ideas tengan gran repercusión.