Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

MOTOCICLISMO | GP DE LAS AMÉRICAS

Rainey sobre Lorenzo: "No hay que dudar de un grande"

Rainey sobre Lorenzo: "No hay que dudar de un grande"

motogp.com

"Lorenzo es más preciso y no pilota tan rápido con el tren delantero como Márquez. Puede que esa sea la razón por la que le está costando más”, explica.

No es que esté especialmente deprimido Jorge Lorenzo, porque ya sabe lo que es sufrir un cambio de marca y no conseguir buenos resultados de entrada, como sucedió en Ducati, pero seguro que supondrá una inyección de moral para él palabras como las que le dedica su viejo amigo Wayne Rainey. El tricampeón ha hablado con As y, además de analizar las razones por las que cree que el pentacampeón aún no está siendo tan competitivo como debiera, deja una sentencia de las que gustan al mallorquín, que ha arrancado 18º en el FP1 del GP de Las Américas: "No hay que dudar de un grande, y Lorenzo lo es".

El californiando, tricampeón del mundo de 500cc en 1990, 1991 y 1992, explica a nivel técnico que “es demasiado pronto para juzgar el papel de Lorenzo en Honda. Se puede ver la forma que tiene Márquez de pilotarla y es muy rápido con el tren delantero. El pilotaje de Lorenzo es más preciso. Él no pilota tan rápido con el tren delantero como lo hace Márquez y puede que esa sea la razón por la que le está costando más”.

Y ahí va la inyección de moral del tricampeón con Yamaha, lo que hace mirar de igual a igual a Lorenzo: “Dicho todo esto, yo no tengo ninguna duda de que Lorenzo llegará a las posiciones de cabeza con la Honda. No hay que dudar de un grande, y Lorenzo lo es. Acabará encontrándose bien con su nueva moto”.