NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERSPORT

Barberá no corre y su equipo denuncia la desaparición de la moto

El piloto anunció en sus redes sociales que no participaba en la carrera de Supersport en Alcañiz, mientras que su equipo asegura que no sabe dónde esta la moto.

Actualizado a
Barberá no corre y su equipo denuncia la desaparición de la moto

Desacuerdo y diferencias entre Héctor Barberá y su equipo del Mundial de Supersport. El piloto español comunicó antes del inicio de la carrera que no iba a participar en la prueba por diferencias presupuestarias con el equipo. "Hasta aquí hemos llegado. Por mi seguridad y por la seguridad de los demás pilotos hoy no podré salir a la carrera, no tenemos medios. y lo que empezó como un sueño acaba como una pesadilla. Los problemas de impagos y de cumplimiento del acuerdo entre el que tenía que ser nuestro patrocinador principal y el equipo hacen que esta aventura en SSP termine hoy" comunicaba el piloto. Al parecer, el motor de la Yamaha YZF R6 de Barberá estaba cerca de cumplir su ciclo de vida y era imposible cambiarlo por temas económicos.

Pero la versión del equipo es distinta a la de Barberá. En declaraciones de un representante del Team Toth a TVE se denunció la desaparición de la moto, con una denuncia interpuesta a la Guardia Civil que busca la moto por MotorLand sin que a esta hora haya aparecido. "Es posible que no quisiera correr con esa moto y era mejor venir y cogerla para decir que no estaba aquí".

De momento poco más se sabe del asunto, y lo único que parece cierto es que las diferencias entre el equipo y el piloto son evidentes.