Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

MOTO2 | GP ARGENTINA | LIBRES

Luthi es primero y Fernández da otro aviso con un buen cuarto

Luthi es primero y Fernández da otro aviso con un buen cuarto

Nicolás Jiménez

EFE

El pupilo de Pons arrancó cuarto, como mejor español, a sólo 0.165 de la cabeza, mientras que Márquez y Vierge están provisionalmente fuera de la Q2.

Termas de Rio Hondo

Cualquier día de estos debería llegar el primer podio mundialista de Augusto Fernández. El madrileño de 21 años está ante su primera temporada completa y en Argentina, como ya sucediera en Qatar, ha asomado la cabeza de entrada por las primeras posiciones. Ha sido cuarto el primer día de Moto2, a 0.165 del primero, y sólo se le han colado por delante tres pilotos: Luthi, Lowes y Gardner.

El pupilo de Pons ha sido el primero de los españoles en una jornada en la que nuestras principales bazas para la victoria se han quedado provisionalmente fuera de la Q2. Álex Márquez sólo ha podido ser decimoquinto, es decir, que es el primero de los que está sin acceso directo provisional a la Q2. Y Vierge, que se ha caído sin consecuencias físicas, pero sí mecánicas que han arruinado la segunda mitad de su entrenamiento, ha sido vigésimo.

Los que sí están entre los 14 primeros, además de los cuatro de delante ya citados, son Bulega, Marini, Baldasarri, Navarro, Martín, Schorotter, Lecuona, Bendsneyder, Binder y Corsi.