NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP ARGENTINA | LIBRES

McPhee arranca delante con Canet sexto a medio segundo

El escocés se ha quedado aún a segundo y medio del récord de la pista en Moto3 y mañana bajarán mucho los tiempos.

Termas de Rio HondoActualizado a
John McPhee, el más rápido del viernes en Argentina.
chippy wood

La primera jornada de Moto3 en el GP de Argentina acabó con McPhee al frente de la tabla de tiempos, con 79 milésimas de ventaja sobre el primero de sus perseguidores, Arbolino, y aún a segundo y medio del récord de la pista. Es decir, que los tiempos, si mañana sigue sin llover, tal como se espera, caerán bastante. Será una buena oportunidad para que los españoles asomen por delante, porque no lo han hecho en la combinada de esta primera jornada.

Tras el primer puesto de Masiá en el FP1, en el FP2 el mejor de los nuestros ha sido Canet, que se ha clasificado sexto a 0.445 de la cabeza, lo que sabe a poco después de haberle visto liderar la sesión. Dentro del top ten, cerrando las diez primeras plazas, se han metido Masiá, Pérez y Fernández, estos dos últimos de estreno en este circuito de Termas de Río Honda.

Combinada de tiempos del viernes en Moto3
Ampliar
Combinada de tiempos del viernes en Moto3

El que también debuta, en este circuito y en el Mundial, es Sergio García, que por la mañana ha sido decimoquinto y por la tarde se ha tenido que conformar el vigésimo puesto. Se le ven buenas maneras y se ha dado el gusto de batir a su compañero de box en el Estrella Galicia, Alonso López, que sólo ha sido 25º.