Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Argentina
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Murcia MUR

110

FINALIZADO
Breogán BRE

92

Fuenlabrada FUE

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

99

Gran Canaria CAN

85

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

81

Baskonia BAS

79

FINALIZADO
Unicaja MAL

74

Obradoiro OBR

63

NBA
Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Copa Argentina
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys NOB

-

Villa Mitre Villa Mitre CVM

-

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

0

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

1

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

2

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

2

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

0

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

F1 I GP DE AUSTRALIA

Resumen Clasificación F1 GP de Australia en Albert Park

F1 GP de Australia en directo: nadie puede igualar a Hamilton

Mark Thompson

Getty Images

Lewis Hamilton ha pulverizado el récord del trazado para aventajar en una décima a Valtteri Bottas. Decepción de Ferrari y notable Lando Norris.

La misma historia de los últimos cinco años. Tras una pretemporada donde Ferrari parecía estar muy por delante del resto, Mercedes ha copado con absoluta autoridad la primera fila de la parrilla del Gran Premio de Australia 2019. Lewis Hamilton ha marcado un nuevo récord del trazado de Albert Park para aventajar por apenas una décima a Valtteri Bottas, que han rodado más de medio segundo más rápido que Sebastian Vettel.

Max Verstappen, Charles Leclerc, Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Lando Norris, Kimi Raikkonen y Sergio Pérez completan las diez primeras posiciones, mientras que Carlos Sainz ha tenido problemas de tráfico en la Q1 y deberá remontar desde el decimoctavo puesto.

Así vivimos la clasificación del GP de Australia F1 2019

¡POLE POSITION para Lewis Hamilton! Espectacular vuelta del pentacampeón para derrotar a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, por apenas una décima de diferencia. Tercera posición para Sebastian Vettel, que se ha quedado a siete décimas del registro de Hamilton, con Max Verstappen cuarto, que ha conseguido derrotar a Charles Leclerc en el último suspiro. Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Lando Norris, Kimi Raikkonen y Sergio Pérez completan las diez primeras posiciones. 
  Valtteri Bottas pulveriza el tiempo en Albert Park para marcar el nuevo récord del trazado australiano. Medio segundo ha conducido más rápido por el bacheado circuito de Melbourne Bottas en comparación con Lewis Hamilton, que ha cometido varios errores y se ha quejado por radio de problemas con los frenos delanteros. Por detrás, Sebastian Vettel y Charles Leclerc se han quedado a seis y ocho décimas respectivamente, mientras que con Max Verstappen ya aumenta la distancia hasta el segundo.  
¡¡SEMÁFORO VERDE!! Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Charles Lelcerc, Sebastian Vettel... Poco a poco, los diez monoplazas más rápidos de la parrilla abandonan sus respectivos garajes. En Ferrari han tenido trabajo extra en este mini parón entre Q2 y Q3 tras una excursión de Vettel en su último intento. 
  Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen, Charles Leclerc, Romain Grosjean, Sebastian Vettel, Kevin Magnussen, Kimi Raikkonen, Lando Norris y Sergio Pérez son los diez pilotos que lucharán por la pole position del Gran Premio de Australia 2019. Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo, Alexander Albon, Antonio Giovinazzi y Daniil Kyvat son los pilotos eliminados en la Q2. 
  Valtteri Bottas, Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel son los cinco pilotos que, a priori, están ya clasificados para la Q3 del Gran Premio de Australia 2019. La batalla por la seis posiciones restantes se presenta muy dura entre Renault, Haas, Alfa Romeo, Toro Rosso, Racing Point y McLaren. 
  Lewis Hamilton encadena varios errores en su vuelta más rápida, contratiempos que le impiden marcar el mejor crono de la parrilla. Valtteri Bottas pulveriza el tiempo en Albert Park aventajando en cinco décimas a Charles Leclerc, Hamilton y Sebastian Vettel. Kimi Raikkonen, Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo, Daniil Kyvat, Alexander Albon y Antonio Giovinazzi serían los pilotos que accederían a la Q3. 
  ¡¡SEMÁFORO VERDE!! Charles Leclerc, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Daniil Kyvat... Poco a poco, los pilotos comienzan a abandonar sus respectivos garajes para completar una vuelta que les permita acceder a la Q3 del Gran Premio de Australia 2019. La elección favorita de los equipos son los neumáticos superblandos. 
  Lance Stroll, Pierre Gasly, Carlos Sainz, George Russell y Robert Kubica son los cinco pilotos eliminados en la Q1 del Gran Premio de Australia 2019. Charles Leclerc ha sido el piloto más rápido de la parrilla gracias a un nuevo juego de neumáticos superblandos. Problemas de tráfico para Sainz que ha visto como Lando Norris se ha clasificado en la octava posición. 

La mayor dureza de los neumáticos que Pirelli ha diseñado para este 2019 está permitiendo a los equipos realizar diferentes tandas sin necesidad de entrar en boxes y cambiar gomas. Sigue comandando la parrilla Mercedes con ocho décimas de distancia frente a Max Verstappen y Sebastian Vettel. Por detrás, Carlos Sainz está en peligro de caer en la Q1 ya que está posicionado en la decimoquinta posición. Ahora mismo, los pilotos eliminados serían Kevin Magnussen, Lance Stroll, Alexander Albon, George Russell y Robert Kubica.

Variedad de estrategia de los equipos a la hora de escoger los neumáticos idóneos para afrontar esta Q1 y acceder a la Q2 del Gran Premio de Australia 2019. Mientras Mercedes ha optado por los superblandos, Ferrari ha escogido los blandos. Valtteri Bottas, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Sergio Pérez, Nico Hulkenberg, Pierre Gasly, Max Verstappen, Daniil Kyvat, Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi son los diez primeros clasificados en estos momentos. Carlos Sainz es duodécimo a ocho décimas de Bottas.

Lando Norris completa su primera vuelta cronometrada a Albert Park con un registro de 1:24.654, un crono que es un segundo más rápido que George Russell y Robert Kubica. Por el momento, estos tres pilotos parecen los grandes favoritos para caer en la Q1. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Charles Leclerc, Daniil Kyvat, Alexander Albon... Poco a poco, los pilotos van abandonando sus respectivos garajes.

  ¡¡SEMÁFORO VERDE!! Comienza la Q1 del Gran Premio de Australia 2019. 18 minutos por delante para conocer a los monoplazas más lentos de la parrilla. Por el momento, sólo Lando Norris ha abandonado el garaje de McLaren para completar una vuelta que le permita acceder a la Q2. 

En los Libres 1 del Gran Premio de Australia 2019. sólo Hamilton contuvo a los Ferrari. Pocas revelaciones y cuatro décimas entre el 6º piloto y el 16º, con Sainz 14º en la sesión inicial del Mundial de Fórmula 1 2019.  En los Libres 2, Ferrari se ocultó, Mercedes fue en serio y McLaren empieza lejos. Mejor tiempo para Hamilton en la segunda jornada de libres seguido de Bottas, con Vettel y Leclerc escondidos. Bien Red Bull y Renault. Sainz, 14º. Y en los Libres 3, Ferrari llegó tarde, Hamilton se escapó y Sainz sacó una décima. Ferrari se acercó, aunque el británico sigue por delante con cierto margen antes de la clasificación. El McLaren, 13º, luchará por no quedarse en la Q1.

Liderar la 'F1b'. Este el objetivo de Renault para el Mundial de Fórmula 1 2019, un propósito que a simple vista puede resultar poco ambicioso, pero que es una pieza sustancial en la hoja de ruta de la escudería de Enstone para reducir la desventaja con respecto a Mercedes, Ferrari y Red Bull: "Nuestro principal objetivo este año es terminar cuartos en el campeonato de equipos o incluso más. La brecha con los tres primeros es significativa y no se cerrará de la noche a la mañana. Para eso, es necesario desarrollar el coche más intensivamente", afirma Daniel Ricciardo.

Hamilton y Vettel se desmarcan, por el momento, de las órdenes de equipo. El británico resalta que "son libres para correr" y el alemán dice que tanto él como su compañero compiten "para llevar a Ferrari arriba".

La fiabilidad del Ferrari, pieza clave para vencer a Mercedes. Mattia Binotto asegura que es importante probar e identificar los problemas para resolverlos rápidamente: "Quiero que nuestro coche sea más fiable de lo que es".

Ross Brawn también repasó la actualidad del 'Gran Circo' antes del GP de Australia: "Ferrari se veía bien desde el principio, pero recientemente tuvo problemas de fiabilidad que deben superar. Pasé un tiempo allí en el garaje y el ambiente es bueno y tranquilo. Trabajas constructivamente. Mercedes parecía un poco fuera de la pista en las pruebas, pero es un equipo fuerte de mentes inteligentes que saben qué hacer. Lo que disfruté fue de la fiabilidad y el rendimiento de Honda. Parece que han mejorado mucho".

La Fórmula 1 realizó su propio 'Power Ranking' días después de concluir la pretemporada en Montmeló, Así sería la parrilla virtual: Ferrari, Mercedes, Renault, Red Bull, Haas, Toro Rosso, Alfa Romeo, McLaren, Racing Point y Williams.  

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

111 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el sábado 16 de marzo del 2019, día de la clasificación del Gran Premio de Australia.

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo de la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2019, que se celebra en Melbourne, hoy, sábado 16 de marzo, desde las 7:00 horas.

Previa de la F1 GP de Australia 2019: clasificación en vivo

111 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el sábado 16 de marzo del 2019, día de la clasificación del Gran Premio de Australia.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) en el Circuit Barcelona Cataluña adquirieron un valor significativo para preparar la prueba de Albert Park. 

La Fórmula 1 realizó su propio 'Power Ranking' días después de concluir la pretemporada en Montmeló, situando a Ferrari en la primera posición con Mercedes y Renault completando las tres primeras posiciones. De igual modo, McLaren fue situaba en la octava posición, por delante de Racing Point y Williams.

0 Comentarios

Normas Mostrar