Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP

Alberto Puig se une a la enfermería de Honda

Alberto Puig se une a la enfermería de Honda

El mánager del equipo se fractura el brazo izquierdo tras una caída en moto y se suma a la baja de Lorenzo para el primer test del año en Sepang.

La enfermería del Repsol Honda comienza a saturarse después de recibir a un nuevo inquilino. Alberto Puig ha sido el último en unirse a la lista de lesionados del equipo japonés tras una caída en moto, en la que el máximo responsable de la estructura dentro del garaje nipón se ha fracturado el brazo izquierdo y ha tenido que ser operado de urgencia según han confirmado en ‘El Mundo Deportivo’. Al igual que Jorge Lorenzo, que tampoco estará en Sepang tras romperse su muñeca izquierda hace dos semanas, el mánager de la escudería no hará acto de presencia en los primeros test de pretemporada y de esta forma, no podrá comprobar ‘in situ’ las novedades que presentará la firma del ala dorada sobre el asfalto.

Quién sí estará presente en Malasia será Marc Márquez. Pero con condiciones. El piloto de Cervera llega convaleciente de su lesión a los primeros test del año y a pesar de su recuperación, dará vueltas contadas en las que no arriesgará más de lo necesario. Además, un Cal Crutchlow que era otra de sus principales bazas para la puesta a punto de la RC213V antes de que 2019 echase a rodar, también llega renqueante a los entrenamientos y no realizará una actuación muy efectiva ya que todavía, se resiente de la fractura de tobillo que sufrió en el GP de Australia. Las cosas se complican dentro del garaje de una escudería como Honda que, ante un panorama de incertidumbre de cara al comienzo del curso, tirará de Nakagami y Bradl para aportar un poco de luz.

El japonés es el único piloto de los inscritos junto a los nipones que llega sin ningún tipo de lastre a los tres días de pruebas en Sepang que arrancarán mañana. Junto a él, el alemán abandonará la moto de pruebas de la marca japonesa con la que suele rodar y se subirá a la Honda de un Jorge Lorenzo, al que sí se le espera para Qatar aunque también, sin estar en perfectas condiciones. Lejos de un comienzo tan idílico como el del curso anterior, desde la marca del ala dorada esperan salvar los muebles durante los primeros compases del año, para revertir una situación que pondrá a prueba las virtudes y debilidades de su montura ante la falta de rodaje.