NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ricciardo ya viste de Renault y Hartley, probador de Ferrari

Los del rombo enseña al australiano de amarillo y la Scuderia presenta un equipo de desarrollo de cuatro pilotos con el ex de Toro Rosso.

Actualizado a
Daniel Ricciardo y Brendon Hartley.

Justo en dos semanas, el 18 de febrero, los monoplazas comenzarán a rodar por el asfalto del Circuito de Barcelona-Cataluña en el que será el primer día de pretemporada. Con el estreno de los nuevos coches tan cerca, la actualidad de la Fórmula 1 está empezando a rodar y a coger fuerza. La semana que viene estará repleta de presentaciones y para ir calentando algunos equipos están empezando el mes con algunas noticias. Así lo ha hecho Red Bull anunciando su fecha de presentación y también Renault o Ferrari.

En el caso de la escudería francesa, han utilizado sus redes sociales para mostrar algo que hasta ahora no se había visto: a su gran fichaje luciendo sus nuevos colores. Los del rombo dieron la campanada en el mercado de pilotos haciéndose con Ricciardo, uno de los hombres de más calidad de la F1, para que sea el referente en su camino de ascensión a las cotas altas de la parrilla. Habíamos visto al australiano hablar de su nuevo equipo, pero hasta hoy no había lucido su vestimenta, y lo hace con su característica sonrisa.

Por otra parte, en Ferrari han anunciado otra incorporación para su equipo de desarrollo y de pruebas: Brendon Hartley. Tras quedarse sin sitio en Toro Rosso, donde correrán Kvyat y Albon, el neozelandés ha encontrado acomodo en la amplia nómina de pilotos que trabajan para la Scuderia. Compartirá tareas con hasta otros tres hombres, Pascal Wehrlein, Antonio Fuoco y Davide Rigon. "Son cuatro pilotos talentosos que poseen un sentimiento innato, con una sólida comprensión de los coches y las pistas", dice Mattio Binotto, el nuevo jefe.