Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

W SERIES

Carmen Jordá: el porqué de su ausencia en las W Series

Carmen Jordá: el porqué de su ausencia en las W Series

DIARIO AS

DIARIO AS

La falta de acuerdo por parte de los patrocinadores la dejan sin competición según ha afirmado en redes sociales, y pronto desvelará su futuro para 2019.

Carmen Jordá fue la gran ausente durante las pruebas de selección que celebró las W Series el pasado fin de semana en Austria. La española, una de las grandes defensoras de este campeonato desde que se planteó, decidió no comparecer en unos test de evaluación donde figuraba como una de las 55 preseleccionadas que aspiraban a una plaza dentro de la competición. Sin embargo, la alicantina no hizo acto de presencia y por lo tanto, deja atrás su deseo de formar parte de las 18 elegidas.

El motivo de su ausencia era hasta ahora desconocido. Sin embargo, ha sido la piloto a través de las redes sociales, la encargada de explicar las razones por las que no estuvo presente en el proceso de selección: "Me gustaría anunciar que no formaré parte de las W Series en su primera temporada 2019. Ha sido un placer para mí ayudar a promover un campeonato para mujeres como son las W Series durante los últimos meses, pero desafortunadamente no hemos podido llegar a un acuerdo que pudiera satisfacer las necesidades de mis patrocinadores".

Pese a no lograr un acuerdo con sus patrocinadores, a través de un segundo tuit Jordá deseo todo lo mejor al campeonato y sus candidatas, entre las que figura la española Marta García, y confirmó que pronto desvelará donde centrará su futuro: "¡Quiero desear lo mejor a W Series Racing y a todas sus competidoras! El deporte del motor es mi pasión y mi forma de vida. ¡Las noticias sobre lo que haré esta temporada 2019 llegarán pronto!".