NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Arón Canet: atropellado mientras montaba en bicicleta

El piloto de Moto3 fue envestido por un vehículo cuando entrenaba en Alzira. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Actualizado a
El piloto valenciano ha sido arrollado mientras rodaba en bicicleta
Facebook Arón Canet

Arón Canet se ha sumado a la lista de ciclistas atropellados en carretera. A pocos días de volver a subirse a la Moto3, el piloto de la categoría pequeña ha sido arrollado en torno a las 11:15 de la mañana por un conductor que al parecer no se percató de su presencia. Los hechos sucedieron mientras el de Corvera entrenaba por la CV-50 a su paso por Alzira, según informa el diario Levante-EMV.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Policía Local y la Guardia Civil para abrir una investigación. La bicicleta del piloto quedó destrozada pese a que el conductor del vehículo no mostraba signos de circular bajo los efectos de ninguna sustancia, y afortunadamente todo quedó en un susto para el español, que fue hasta el hospital por sus propios medios.

Las diversas pruebas que le realizaron en el centro de la Ribera, descartaron cualquier tipo de fractura a pesar de los dolores del piloto valenciano en la pierna que impactó con el vehículo. Además, ha sido él mismo quien se ha encargado de tranquilizar a todos con un mensaje en las redes sociales: “Gracias a todos por el interés mostrado, actualmente estoy con unos cuantos dolores en el cuerpo pero nada importante. Finalmente se ha quedado en un susto todo... gracias por vuestro interés!”.

Sin embargo, a pesar de haber quedado todo en un sobresalto, el español también ha querido concienciar de los riesgos que conlleva salir a rodar en bicicleta: “Cada dos por tres ocurren cosas de estas y cada vez es más peligroso salir a entrenar en bicicleta”. Pese al susto, el piloto del Max Racing Team no tendrá ningún contratiempo para comenzar el nuevo curso al cien por cien.