Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Maccabi TEL

-

Clasificación Mundial - Europa
Bulgaria BUL

-

Rusia RUS

-

Estonia EST

-

Serbia SER

-

República Checa CHE

-

Bosnia Herzegovina BOS

-

Finlandia FIN

-

Francia FRA

-

Israel ISR

-

Alemania ALM

-

Grecia GRE

-

Georgia GEO

-

AUTOMOVILISMO

‘Cohete’ Suárez también se apunta a las 8 Horas del Jarama

‘Cohete’ Suárez también se apunta a las 8 Horas del Jarama

El asturiano se enfrentará a Miguel Fuster e Iván Ares, que hacen equipo, en la prueba para vehículos históricos del próximo 2 de febrero.

Las 8 Horas del Jarama van a terminar siendo una reedición del Campeonato de España de Rallys. Primero fueron Miguel Fuster e Iván Ares los que decidieron competir haciendo equipo con Lucas Ordóñez y Álvaro Lobera en un Volkswagen Golf. Ahora es ‘Cohete’ Suárez el que se apunta a la fiesta, pero enfrentándose a sus rivales al volante de un BMW 325 que compartirá con Antonio Castillo, Fernando Navarrete padre e hijo y Jordi Puig.

La prueba que organiza Última Vuelta el 2 de febrero va a ser una revancha del Nacional de Rallys. Allí se volverán a ver las caras los tres principales tenores del campeonato en 2018, Fuster, Ares y ahora Suárez, que correrá con un BMW del equipo VSR Motorsport y se enfrentará en la pista madrileña a sus rivales habituales de los tramos cronometrados.

La cita, que se denomina Endurance Race Jarama, está reservada para vehículos históricos hasta el año 1998, y cuenta ya con una inscripción de casi medio centenar de coches. Todo el programa se desarrollará el sábado 2 de febrero, con dos horas de entrenamientos libres, una de clasificación y ocho horas de competición.

 

 

0 Comentarios

Mostrar