Loeb: "La ventaja de Nasser es grande pero otros han fallado"
El francés ganó su tercera en este Dakar con el Peugeot, lo hizo abriendo pista y ya es segundo en la general. "Tenemos buenas sensaciones", dice.
Sébastien Loeb ganó la sexta etapa del Dakar, su tercera en esta edición del raid, y además lo hizo abriendo pista con el Peugeot 3008DKR. Ahora es segundo en la clasificación general a 37:43 minutos de Nasser Al Attiyah.
-Abrió pista y ganó la etapa, suena difícil...
-Sí, no es muy fácil, pero tenemos buenas sensaciones. Empecé con mucho cuidado en las primeras dunas, es donde me quedé el año pasado. No quería que me pasara lo mismo y ahí perdimos más de un minuto pero no está mal teniendo en cuenta que era el primer coche que pasaba. La segunda parte de la etapa era más para mí aunque tuvimos un par de problemas, especialmente una vez en la que estábamos arriba en una duna, el 'waypoint' se abría por la izquierda pero era complicado ir hacia ese lado, tuvimos que bajar dos veces en el valle y dar la vuelta, quizás se fueron seis minutos, pero después vi que a Nasser le ocurría lo mismo, eso me alegró.