NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | EPRIX DE MARRAKECH

Verstappen cumplió con la FIA: "Ha sido constructivo para mí"

"Es interesante verlo desde el otro lado", explicaba el holandés tras pasar el ePrix de Marrakech colaborando con los comisarios en la Fórmula E.

MarrakechActualizado a
Verstappen en el ePrix de Marrakesh
Albert Fábrega

Max Verstappen estuvo en el ePrix de Marrakech para cumplir con uno de los dos días de sanción de la FIA de "servicio público" tras empujar a Ocon en el GP de Brasil. El holandés de Red Bull pasó el día como observador ayudando a los comisarios y siguiendo de cerca cómo realizan su trabajo en un evento internacional de deportes de motor como parte del enfoque educativo e informativo adoptado por la FIA en este asunto.

"Es interesante verlo desde el otro lado, normalmente no puedes pasar un día entero con los comisarios. Todos hacemos nuestro trabajo durante el fin de semana y es bueno ver lo que se necesita y cómo se toman las decisiones importante. A veces, una decisión puede no ser buena para ti, pero debe tomarse y así cumplir las reglas. Creo que es bueno experimentar diferentes cosas en las carreras en lugar de simplemente sentarse en el coche. Estar aquí y hacer este tipo de trabajo ha sido algo constructivo para mí", aseguraba el holandés al finalizar la jornada.

Además, Verstappen reconoció que le había sorprendido la Fórmula E: "He seguido un poco la Fórmula E por la televisión, pero nunca había estado en el paddock, y realmente disfruté el día. En primer lugar, fue una carrera muy emocionante y en segundo el campeonato claramente está creciendo. Hay muchos fabricantes aquí y creo que es una campeonato genial", finalizó el holandés.