Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

DAKAR

Barreda: "Estos días son los realmente difíciles"

Barreda: "Estos días son los realmente difíciles"

EFE

"La etapa sale perfecta porque salgo tercero para la próxima y con las líneas de Walkner, que navega bien", dice el piloto de Castellón.

Joan Barreda, satisfecho tras ceder sólo 1:41 en la segunda etapa, abriendo el camino a las motos. El de Honda se mantiene líder del Dakar: "Estos días son los realmente difíciles. Ganar cuando sales en buena posición también es difícil, pero lo que cuesta más, aunque sea un resultado más discreto, es salir abriendo pista, no cometer errores y hacer un papel como este".

Ritmo durante la etapa: "En muchas zonas teníamos que dejar ir las huellas de los coches, aunque tampoco mucho. Después de la zona de la playa pude coger un mejor ritmo y en la última parte de la especial pude recuperar algo del tiempo que había perdido. Y la etapa sale perfecta porque salgo tercero para la próxima y con las líneas de Walkner, que navega bien".

Salir fuerte a la tercera etapa: "Nadie afloja, el que pierde tiempo se queda atrás. Y las diferencias son muy pequeñas, yo esta vez calculé en el 'refueling', ya sabía que no iba a poder ganar la etapa pero he intentado tirar para recuperar algo de tiempo".

Ricky Brabec, ¿le sorprende?: "Sinceramente sí, nunca le había visto con este ritmo. Es un piloto muy bueno que está haciéndolo bien".

Benavides cedió 10 minutos, ¿demasiado?: "Aún no, de hecho mañana tiene un buen día para recuperar algo de tiempo. El año pasado, en esa etapa, yo recuperé casi 15 minutos. Pero claro, luego hay que hacerlo".