Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FÓRMULA E | EPRIX DE AD DIRIYAH

"La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E"

"La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E"

FORMULA E

Antonio Felix Da Costa fue el ganador del ePrix inaugural de Arabia Saudí. Tras bajarse del podio atendió a As en la pista de Ad Diriyah.

Ad Diriyah

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de BMW Andretti logró la pole y la victoria en el ePrix inaugural de Arabia Saudí y tras bajarse del podio atendió a AS.

-Felicidades por el triunfo. Han pasado cuatro años desde su victoria en Buenos Aires 2014.

-Cierto. Llevaba cuatro años sin ganar en Fórmula E y la verdad es que me siento muy bien y estoy muy contento. He ganado otras como Macao, pero es cierto que desde Buenos Aires 2014 no conseguía la victoria en este campeonato. Los dos últimos años han sido muy complicados y llega un momento que hasta tú mismo empiezas a pensar qué falla, si es el coche o el culpable eres tú. Lograr la pole y la victoria el mismo día ha sido genial y quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo BMW Andretti. El 70-80% es el mismo de los últimos años y por fin lo hemos conseguido. Ahora que tenemos las armas podemos luchar y eso me pone muy contento.

-¿Qué le ocurrió en la salida? Tuvo que dare marcha atrás para no ser sancionado al colocarse en la parrilla.

-La pintura del suelo no se veía bien y al principio me pasé un poco, pero me di cuenta y coloqué rápido el coche antes de que se apagara el semáforo.

2018 Ad Diriyah eprixAntonio Felix da Costa.

-Luego en carrera llegaron las dos remontadas de Vergne, pero la segunda fue capaz de aguantarla. ¿Pensaba que la victoria se le escaparía?

-Vergne iba fortísimo y en un momento dado estaba preparado para conformarme y dejarle ir porque en condiciones normales no podía luchar con el Techeetah, pero la penalización me ha dado la oportunidad de recuperar el liderato y luego he podido agunatarle detrás. Está claro que el equipo está en el buen camino, como hemos demostrado hoy, y hay que seguir por él.

-Usted ha disputado infinidad de categorías e incluso estuvo como probador de Red Bull en F1. La sensación ahora es que las tornas viran y que cada vez más pilotos están viendo la Fórmula E con otros ojos...

-Los hechos están hablando de la Fórmula E. Cuandoi llegué a la Fórmula E acababa justo de perder mi puesto de test driver de F1 en Red Bull y llegué un poco frutrado. Pensaba que la Fórmula E no era el camino, pero todo ha variado 180 grados y ahora la rueda ha cambiado. Pilotos de F1 se fijan en la Fórmula E como Massa o Vandoorne que han llegado por decisión propia. Y en el caso de Stoffel aún muy joven.

Antonio Da Costa con los medios.

-Por último. ¿Está victoria le hace pensar que puede estar en la pelea por el título?

-Es un año muy largo, hay que trabajar carrera a carrera, y luego veremos dónde estamos.