LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
EN JUEGO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

F1

Ecclestone ve a Sebastian Vettel como una “víctima” de Ferrari

ecclestone

Charles Coates

Getty Images

El que fuera dueño de la Fórmula 1 cree que “Hamilton recibió el apoyo total de su equipo, pero no Sebastian”. Y Va más allá: “Hicieron más por Kimi que por el alemán”.

En la vida eres más lo que serás que lo que fuiste. Una frase que ha puesto de moda ahora un cantante que está ya más allá de las modas. En realidad eres todo, pero sobre todo lo que eres en este momento. Y viendo así las cosas lo cierto es que la figura de Bernie Ecclestone tiene ya mucho de olvidada, de esas que hay que coger con cierta distancia, pero lo cierto es que estamos hablando del tipo que prácticamente reinventó este deporte. Así que escuchemos lo que dice, después ya ustedes tomen sus decisiones.

Esta temporada tuvo dos partes, una primera en la que Ferrari, y su líder natural Sebastian Vettel, plantaron cara a Lewis Hamilton y Mercedes y una segunda en la que el equipo alemán y su nuevo pentacampeón estuvieron muy por encima. El tetracampeón, él mismo lo admite, cometió varios errores que lastraron su temporada, y llegó al momento en el que Mercedes tuvo mejor coche lejos en puntos del británico.

Sin embargo… Ecclestone echa la culpa al equipo. “Lewis estuvo sobresaliente, pero también recibió el apoyo total de su equipo. No se puede decir lo mismo de Sebastian. Mi impresión es que Ferrari cayó en viejos hábitos después del fallecimiento de Sergio Marchionne”, desliza el octogenario.

Y habla, por ejemplo, sin citarlo del GP de Italia en el que Raikkonen salía desde la pole y en la primera curva chocaron Hamilton y Vettel con el alemán fuera de pista y relegado a la parte trasera desde la que tuvo que remontar. Muchos piensan que Kimi debió dejarse adelantar a la primera en vez que lo que tenían previsto, hacerlo en la primera parada. En esa lista está Ecclestone. “El equipo Ferrari cometió errores extraños de estrategia y, desde fuera, tuve la impresión de que Ferrari hizo más por Raikkonen que por Sebastian, pero un equipo debe respaldar a su favorito claramente, así que veo a Vettel como una víctima, no como a un culpable. Cada escudería debe fortalecer a su piloto superior, no debilitarlo. Recordemos a Jean Todt y la forma en la que apoyaba a Schumacher. Pero si un piloto no siente el apoyo de su equipo, la tasa de error aumenta porque le afecta mentalmente”, declara Bernie. Lo cierto equipo italiano ha respaldado siempre a Vettel durante toda la temporada, incluso a pesar de que la prensa italiana le ha considerado culpable de que Ferrari no haya logrado el título este año pese a tener un gran coche.

 

 

0 Comentarios

Mostrar