NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I TEST POST ABU DHABI

Sainz ya luce los colores de McLaren antes de subirse al MCL33

El madrileño está siguiendo con un ingeniero desde el hospitaliy de la escudería de Woking en Yas Marina la jornada de test de Lando Norris.

Actualizado a
Carlos Sainz Jr (ESP) Renault Sport F1 Team RS18.
 Abu Dhabi Grand Prix, Friday 23rd November 2018. Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, UAE. 
 FORMULA 1 GP ABU DHABI CARLOS SAINZ CASCO
 FOTO ENVIADA JESUS.BALSEIRO.
XPB / James Moy Photography Ltd.

El equipo de mis sueños. De esta manera, Carlos Sainz definió el estado de ánimo que le produce iniciar una nueva aventura en el Mundial de Fórmula 1 junto a McLaren. Un proyecto que le unirá a la escudería de Woking las dos próximas temporadas cuyo punto de partida ha tenido lugar este martes.

Porque Sainz, que tomará el relevo de Lando Norris a bordo del MCL33 en la segunda jornada de test post Gran Premio de Abu Dhabi 2018, ha lucido por primera vez la vestimenta oficial del equipo británico por el paddock de Yas Marina.

Ampliar
carlossainz

El madrileño está siguiendo las evoluciones de Norris en el hospitaliy de McLaren junto a un ingeniero, en un intento por acelerar al máximo su proceso de adaptación. Cabe recordar que McLaren ha confirmado que hasta después del parón veraniego no consiguieron hallar el problema fundamental del monoplaza de este año, así como que han tomado varias medidas para no repetir estos contratiempos en el McL34. Buenas noticias para Carlos.