Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

F1 I TEST POST ABU DHABI

Sainz ya luce los colores de McLaren antes de subirse al MCL33

Sainz ya luce los colores de McLaren antes de subirse al MCL33

XPB / James Moy Photography Ltd.

XPB / James Moy Photography Ltd.

El madrileño está siguiendo con un ingeniero desde el hospitaliy de la escudería de Woking en Yas Marina la jornada de test de Lando Norris.

El equipo de mis sueños. De esta manera, Carlos Sainz definió el estado de ánimo que le produce iniciar una nueva aventura en el Mundial de Fórmula 1 junto a McLaren. Un proyecto que le unirá a la escudería de Woking las dos próximas temporadas cuyo punto de partida ha tenido lugar este martes.

Porque Sainz, que tomará el relevo de Lando Norris a bordo del MCL33 en la segunda jornada de test post Gran Premio de Abu Dhabi 2018, ha lucido por primera vez la vestimenta oficial del equipo británico por el paddock de Yas Marina.

El madrileño está siguiendo las evoluciones de Norris en el hospitaliy de McLaren junto a un ingeniero, en un intento por acelerar al máximo su proceso de adaptación. Cabe recordar que McLaren ha confirmado que hasta después del parón veraniego no consiguieron hallar el problema fundamental del monoplaza de este año, así como que han tomado varias medidas para no repetir estos contratiempos en el McL34. Buenas noticias para Carlos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.