Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

F1 I GP DE ABU DHABI

Las seis conclusiones del GP de Abu Dhabi F1 en Yas Marina

Las seis conclusiones del GP de Abu Dhabi F1 en Yas Marina

Mark Thompson

Getty Images

De Fernando Alonso a Lewis Hamilton pasando por Max Verstappen, Sebastian Vettel y Carlos Sainz, esto fue lo mejor del último gran premio del año.

Alonso para siempre

El recuerdo nos hace eternos y Fernando Alonso quedará para siempre en la memoria de la Fórmula 1, la despedida del asturiano y esos donuts al final con Hamilton y Vettel pusieron la piel de gallina al circuito entero y a millones desde sus casas. Se va uno de los más grandes y lo ha hecho a lo grande, con el reconocimiento y el respeto de su deporte. ¿Volverá? Quizá...más pronto que tarde. La vida dirá.

Hamilton obligado a ganar

Querían que ganara Bottas, pero tuvo que ganar Hamilton. Los problemas de ruedas del finlandés no le permitieron estar en la batalla y fue adelantado casi como si no existiera por Vettel, Verstappen, Ricciardo... bueno Max le tocó incluso, pero eso es marca de la casa. Undécima de Lewis que cierra su mejor temporada como piloto de Fórmula 1.

Vettel, en sus puestos

Segundo, cerca de Hamilton, peleando, donde debe estar un tetracampeón del mundo. Sebastian espera luchar el próximo año por el título con su Ferrari, de momento cerró bien el año y ahora le toca descansar junto a su familia, lo necesita. Como todos.

Verstappen, la amenaza naranja

Y entre Hamilton y Vettel aparece Verstappen como la gran amenaza a poco que de verdad respire el motor Honda de su próximo Red Bull. El holandés es un animal de las carreras, a veces excesivamente, pero lo cierto es que tiene talento de sobra y en Abu Dhabi cerró el año con un podio más. Ya piensa en 2019.

Sainz, mensaje con doble check azul

Hay que mandar mensajes en la vida, para que sepan, a veces es mejor hacer que decir, aunque en ocasiones haya que decir lo que se hace. Pero el mensaje de Sainz es rotundo, aquí estoy, tengo talento y coraje y clase de sobra para liderar cualquier equipo. Con Hulkenberg fuera el equipo tuvo que centrarse en el español y así de bien salió la cosa. Confíen en Carlos. No va a decepcionar a nadie. Es un superclase. Suerte niño Sainz.

La sonrisa de Stoffel

Se marcha con ese 21-0 que Alonso hubiera metido a muchos otros pilotos de la parrilla, pero Stoffel Vandoorne estaba feliz después de ser considerado probador de Mercedes (no será tan malo) y piloto titular de Fórmula E, pero sobre todo por el adelantamiento doble que hizo a dos coches mejores que el suyo, Ocon y Grosjean. Tremendo. Ha aprendido mucho el belga, a veces es necesario fracasar para sonreír después.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.