Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

F1 | GP DE ABU DHABI

Terrible accidente de Hulkenberg en la vuelta inicial

Terrible accidente de Hulkenberg en la vuelta inicial

El alemán sale por su propio pie tras dar dos vueltas de campana y no poder salir. "Estoy colgando como una vaca", dijo el de Renault.

Mientras aún se escuchaba en televisión el mensaje de Zak Brown a Fernando Alonso ("todo el mundo está viéndote, da lo mejor de ti...") la acción se desarrollaba en pista y en la primera vuelta hubo un tremendo accidente protagonizado por Nico Hulkenberg.

El piloto de Renault chocó con el Haas de Romain Grosjean tras tocarse en la curva ocho y en la entrada de la nueve con el frances por encima de los pianos, el coche hizo palanca y Nico salió disparado, dio dos vueltas de campana y se quedó con el coche hacia abajo.

"Estoy colgado como una vaca por aquí, dejadme salir, hay fuego...", decía Nico mientras las asistencias intentaban ayudarlo. Grosjean preguntaba por radio y le decían que Nico estaba bien. Finalmente pudo salir por su propio pie, pero tardó mucho consecuencia también del Halo que por primera vez muestra su lado más negativo. Los comisarios decidieron que no había sanciòn alguna para ninguno de los dos pilotos.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.