LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

PAOK PAOK PAO

0

Liga Mexicana - Apertura

WEC

Qué tiene que hacer Alonso para ser campeón del WEC

Quedan tres carreras, todas en 2019, para que termine la temporada en Le Mans el año que viene. Alonso va líder en el Mundial de pilotos.

La de Shanghái fue la última carrera del WEC en 2018, pero no de la temporada, que termina con las 24 Horas de Le Mans en 2019. Por eso, Fernando Alonso tiene por delante todavía un camino largo para convertirse, si es posible, en campeón del mundo de Resistencia. Por ahora, tanto él como Buemi y Nakajima tienen cinco puntos de ventaja en la clasificación sobre Conway, Kobayashi y López.

Quedan tres carreras en 2019, las 1.000 Millas de Sebring (15 de marzo), las 6 Horas de Spa (4 de mayo) y Le Mans (15 de junio). Tanto la cita norteamericana como la francesa tienen mayor valor en la puntuación (32 para el vencedor en Sebring, 38 en Le Mans por los 25 de las pruebas de 6 Horas) así que será difícil que el título esté asegurado matemáticamente para algún trío de Toyota antes de la última carrera. El coche ‘8’ ganó las dos primeras del año y el ‘7’ ha respondido encadenando las salidas de Fuji y Shanghái. El Mundial está entre dos coches, pero más abierto que nunca.

 

 

0 Comentarios

Mostrar