Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

RALLYS |

Álvaro Lobera, favorito en el tercer rally de su vida

Álvaro Lobera, favorito en el tercer rally de su vida

Consumado piloto de circuitos, pero novato en tramos, ya estuvo peleando por el triunfo en el RACE Comunidad de Madrid 2019, al que regresa con su Porsche.

La próxima semana correrá el tercer rally de su vida, y ya es uno de los favoritos. La historia de Álvaro Lobera no tiene desperdicio. Consumado piloto de circuitos, hace dos años corrió su primer rally, el RACE Comunidad de Madrid, y ganó tramos. La pasada temporada dio un paso más, y estuvo luchando por el triunfo, y ahora no puede tener otro objetivo que pelear por la victoria en la última cita del Campeonato de España, que será el tercer rally de su vida.

Lobera ha competido en todo tipo de coches en circuitos, con algunos resultados muy notables. Fue seleccionado por Emilio de Villota, y ha ganado tanto en las fórmulas de promoción como al volante de un Ferrari. Y hace dos años decidió hacer un experimento: correr su primer rally. Y decidió debutar a lo grande, en el RACE Comunidad de Madrid al volante de un Porsche. Acabó sexto tras ganar en el Jarama, un tramo en el que su coche estaba favorecido.

El pasado año repitió, y estaba peleando por el triunfo hasta que en Ávila tuvo un ligero toque con un guardarrail que le produjo una rotura de motor. Entonces ya sabía que podía pelear por ganar. Y como dice él mismo, “en esta tercera participación no me planteo otro objetivo que no sea intentar ganar”. Vuelve a correr con el Porsche del pasado año, totalmente revisado, y con Alba Sánchez, una experimentada copiloto, en el asiento de la derecha.

Se convertirá sin quererlo en árbitro de la lucha por el título que enfrentará a Iván Ares, el campeón vigente, con el pentacampeón Miguel Fuster. El campeonato de pilotos se decide entre ellos en Madrid, y van a tener un invitado no esperado en su duelo. Un piloto que en el tercer rally de su vida ya es favorito.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.