LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

F1 I GP DE BRASIL

Ecclestone: "El plan secreto de Lauda es volver en Abu Dabi"

Ecclestone: "El plan secreto de Lauda es volver en Abu Dabi"

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El ex mandamás de la Fórmula 1 asegura que el tricampeón se siente mucho mejor, así como sólo tiene que tomar muchas pastillas y tener disciplina.

Tres meses y seis días. O más concretamente 98 días. Este es el período que ha pasado desde que Niki Lauda fuera sometido de urgencia a un trasplante de pulmón en el hospital de Viena AKH. Desde entonces, el tricampeón está realizando una rehabilitación intensa para volver a conseguir un buen estado de forma.

Y aunque los médicos le prohibieron volar hasta febrero del 2019, Bernie Ecclestone asegura en 'Blick' que el presidente no ejecutivo de Mercedes estará presente en el garaje de la escudería de Brackley en el Gran Premio de Abu Dhabi 2018. "Le va bien dadas las circunstancias. Dice que se siente mucho mejor, sólo tiene que tomar muchas pastillas y tener disciplina. Su plan secreto es estar de vuelta en Abu Dabi. Es increíble todo por lo que ha pasado Niki. No se lo merece".

Una noticia que, a falta de confirmación oficial, ha recibido con gran alegría Helmut Marko, uno de los grandes amigos de Lauda en el paddock del 'Gran Circo'. "Nunca me lo habría imaginado. Siempre se marca un objetivo en su cabeza y acaba lográndolo. Es típico de Niki".

0 Comentarios

Mostrar