LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

MOTOCICLISMO

El Supercross vuelve al Palau Sant Jordi una década después

El Supercross vuelve al Palau Sant Jordi una década después

Será el 17 de noviembre y alrededor de 40 pilotos competirán sobre la pista de unos 450 metros de longitud salpicada de taludes, 'dubbies' y saltos dobles.

Barcelona volverá a acoger el 17 de noviembre en el Palau Sant Jordi el Supercross & Freestyle, que vuelve a la capital catalana diez años después para vivir su vigésima edición en la que fue en 1990 la competición deportiva que inauguró esta instalación olímpica.

Los pilotos estadounidenses Malcolm Stewart y Josh Grant serán la gran atracción de esta competición de motor que toma el relevo del Superprestige como gran cita del motociclismo indoor esta temporada en Barcelona junto al Trial Indoor, que se celebrará en enero.

La prueba se ha presentado este martes en el Museu Olímpic de Barcelona con la presencia de algunos de los pilotos españoles que participaran tanto en el Supercross como en el Freestyle.

La comisionada de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, se mostró "contenta" por recuperar una competición de motor que considera "emblemática, única y solicitada" por los aficionados al motor.

Unos 40 pilotos competirán sobre la pista de unos 450 metros de longitud salpicada de taludes, 'dubbies' y saltos dobles que culminarán con el popular 'salto de meta'.

Una de las novedades de esta edición será la competición por eliminatorias entre dos pilotos de la máxima categoría, la SX1 (450 cc), que consigan los ocho mejores tiempos en los entrenamientos.

Entre la nómina de pilotos participantes en la categoría SX1, además de Stewart y Grant, destacan los franceses Simon Mallet y Boris Maillard, actual subcampeón de Europa de esta especialidad, el belga Jens Getteman, y los españoles Joan Cros, un habitual del Mundial de Supercross, Nil Bussot y Nil Arcarons.

Joan Cross, que ha competido en Estados Unidos en las dos últimas temporadas, reconoció que los dos pilotos estadounidenses que correrán el Supercross "no tienen porque ganar seguro, sobre todo en los cara a cara" y destacó por encima de todo "la vuelta del show del Supercross" a Barcelona.

En la competición de saltos (freestyle motocross) competirá el número uno mundial, el francés Tom Pagés, y tendrá como novedad que las tandas de saltos se realizarán sobre tres rampas entre las diferentes mangas del supercross.

Tom Pagés, medalla de oro en los reciente X Games celebrados en Australia, ha revolucionado el freestyle en los últimos años con trucos como el 'alley-oop fair' que exhibe una rotación de 540 grados o el impresionante 'bike flip', una rotación completa de 360 grados.

El resto de pilotos que competirán en la competición de saltos serán españoles y estarán liderados por el gran especialista Edgar Torronteras, ganador del freestyle en seis ediciones consecutivas entre 1997 y 2002. Antoni Navas, Rocky Florensa y Marc Pinyol completan la nómina de pilotos participantes.

0 Comentarios

Mostrar