Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MOTOCICLISMO

Mir y Rins le recomiendan a Martín que no hable de las KTM

Mir y Rins le recomiendan a Martín que no hable de las KTM

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Joan cree que el español “fallará” por lo que ha dicho de las ayudas a su rival y el de MotoGP dice: “Debe dejar las tonterías de que le hacen boicot”.

Phillip island

Sorprendentes y sinceras respuestas las de Mir y Rins, estando aún en Phillip Island, al preguntarles por sus puntos de vista sobre la pelea por el título de Moto3, en la que Martín cuenta ahora con 12 puntos de ventaja sobre Bezzecchi y 20 sobre Di Giannantonio. Ambos coinciden en que el madrileño no ha de hablar más de posible boicot de las KTM contra él, algo que por cierto hizo en Japón y que en Australia no quiso volver a hacer.

La opinión de ambos es más que interesante. El mallorquín por ser el vigente campeón y el mismo que después de coronarse precisamente en Australia dijo que le gustaría que fuera Martín el que le sustituyera en el trono este año. En cuanto al catalán, sabe muy bien lo que es estar en la piel del pupilo de Gresini, porque el perdió el título de Moto3 en la última curva, de la última vuelta, de la última carrera de 2013, en Valencia.

Lo que dice Mir al respecto: “La verdad es que a principio de temporada veía a Jorge como claro favorito, pero ahora no lo veo tan claro. Veo a Bezzecchi también muy fuerte, casi tanto como él o a veces un poco más. A mí no me hubiera gustado, pero espero que lleguen a Valencia. Tengo la sensación de que alguno de los tres va a fallar, porque a Di Giannantonio también lo cuento. Creo que Martín fallará, y no quiero, pero con las declaraciones que ha hecho se está yendo un poco por donde no debería ir. Bezzecchi o Di Giannantonio por sorpresa, tipo 2013 con Maverick, Salom y Rins”.

Y lo que cuenta Rins: “Aquí tengo dos posibilidades: quedar bien con él o quedar bien con vosotros. Seré sincero. Creo que se ha de dejar de tonterías de que las KTM le hacen boicot y todo eso. Creo que tiene nivel para ganar el campeonato. Fue una mala suerte para Bezzecchi caerse de esa manera, pero creo que está emocionante la pelea”. Palabra de campeón y subcampeón de la categoría en la que ahora lidera un Martín que será campeón este domingo, en Sepang, si gana y Bezzecchi no supera la quinta plaza. A ver qué pasa…

0 Comentarios

Normas Mostrar