NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. GP DE MÉXICO

Sainz: “Ha debido ser algún problema de Mercedes y Ferrari”

El madrileño afirma que Renault sigue “a 1,3 décimas de Red Bull como todo el año, así que será cosa de ellos más que ventaja nuestra”.

Mexico CityActualizado a
Carlos Sainz, con su Renault.
ALFREDO ESTRELLAAFP

“No es México años 20”. Así respondía con una sonrisa Carlos Sainz a la inevitable pregunta sobre su bigote en el mejor viernes de su historia con Renault en la Fórmula 1. Tercero el madrileño, solo detrás de los Red Bull. “Buen viernes, todo ha ido bastante bien, mejor de lo que esperábamos, contento con ver los dos coches peleando bien, por delante de los Force India ay los Haas y luego yo creo que ese tercer puesto y quinto se debe más a los problemas que estén teniendo otros coches a que nosotros estemos yendo super bien porque el coche se siente igual que en las demás carreras”, afirmaba a Miguel Portillo, de Movistar F1.

La mejora de Renault quizá se deba al motor, pero Sainz no cree… “Nosotros seguimos 1,3 décimas de Red Bull que es a lo que estamos todo el año por eso creo que ha debido ser que Ferrari y Mercedes han tenido algún problema hoy, no sabemos bien por que han ido para atrás, en las vueltas largas tampoco han terminado de ir bien, así que creo que ha sido más un problema de ellos que ventaja nuestra”.

“No espero estar tercero, espero estar séptimo u octavo peleando con los Haas y Force India que están también a una décimas nuestra así que no nos podemos relajar, en cuanto Mercedes y Ferrari le den la vuelta a los problemas que han tenido nos tocará luchar contra los de siempre”, cerraba Sainz.