Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

RALLYS

Ausente ‘Cohete’, Ares y Fuster siguen su lucha en Cantabria

Ausente ‘Cohete’, Ares y Fuster siguen su lucha en Cantabria

La antepenúltima cita del año se queda sin el asturiano, pero Pernía corre en casa y también quiere sumarse a la pelea por el triunfo junto al francés Bouffier.

La emocionante lucha por el título nacional de rallys llega este fin de semana a su antepenúltimo asalto en Cantabria. A pesar de que allí habrá una baja sonada, la de ‘Cohete’ Suárez, los otros dos contendientes, Iván Ares y Miguel Fuster, seguirán con su vibrante duelo, al que se quiere sumar el piloto local, Surhayen Pernía, y el francés Bryan Bouffier.

Los tramos del Rally Santander Cantabria son nuevos. Arrancará el viernes por la tarde con una superespecial en el Karting La Roca, las instalaciones de la familia de Dani Sordo. Hay previsión de lluvia, lo que puede complicar aún más las difíciles especiales cántabras, que de nuevo esperan afluencia masiva de la entendida afición local.

Ares llega líder, pero Fuster tiene un resultado menos. Por ello, el gallego quiere ganar a toda costa en la prueba en la que se coronó el pasado año. Pero el de Benidorm sigue mostrando un gran estado de forma como acreditó con su victoria en la anterior cita de Llanes. Pernía también llega con la moral a tope tras su triunfo en el Rally Eurocidade el pasado fin de semana, y además habrá un invitado especial, el francés Bouffier, que corre con un Ford aunque no puntúa.
Los Suzuki de Joan Vinyes y Javier Pardo son los coches a batir en la categoría N5, en la que se enfrentarán a los participantes de la Copa RMC. Alberto Monarri vuelve a ser favorito en 2 ruedas motrices y GT con su Abarth. La prueba también es puntuable para la Copa Suzuki.

CAMPEONATO DE ESPAÑA
1 Iván Ares, 198 puntos
2 Miguel Fuster, 174
3 Surhayen Pernía, 151
4 José Antonio Suárez, 143
5 Joan Vinyes, 121

0 Comentarios

Normas Mostrar