Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LA CHICA DEL AS

Noor Daoud, la piloto palestina especialista en drift

Noor Daoud, la piloto palestina especialista en drift

MOHAMED EL-SHAHED

AFP

Hace más de una década que comenzó a competir con un coche prestado por su madre, ahora es una habitual del circuito internacional.

Noor Daoud es una piloto palestina de 'drift' nacida en Estados Unidos y residente en Dubái. Daoud, de 27 años, es una de las pocas mujeres árabes participantes en el circuito internacional de esta competición. Recientemente ha participado en una competición regional en Sharm el-Sheikh, en el Mar Rojo (Egipto), donde fue la única mujer. Noor tuvo mala suerte y no pudo completar su participación ya que rompió el motor de su coche, pero asombró con sus habilidades y recibió un trofeo como única mujer asistente al evento.

Daoud participó en un documental titulado 'Speed Sisters' junto a otras cuatro mujeres piloto palestinas. Han pasado más de diez años desde que corrió por primera vez y lo hizo con un coche prestado por su madre, a quien Noor reconoce como única defensora. Pero aunque la competición automovilística es su auténtica pasión, Daoud tambié es entrenadora personal, le encanta el Muay Thai, practica el paracaidismo y es una amante de las superbikes.

Sin titulo

0 Comentarios

Normas Mostrar