NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Dani Sordo con su Hyundai y una mountain bike: ¿reto desigual?

El piloto español se ha medido en un singular duelo con el rider Andreu Lacondeguy en Portugal al volante de su i20 WRC.

Actualizado a
Dani Sordo and Andreu Lacondeguy perform during Fast Encounter in Lousa, Portugal on May 23, 2018 // Paulo Maria / Red Bull Content Pool // AP-1X5KG4XDS1W11 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //
Red Bull

Un coche del Mundial de Rallys frente a una bicicleta de mountain bike. A priori puede parecer un duelo desigual, pero a la vista del vídeo en el que Dani Sordo se mide con su Hyundai i20 WRC en un singular duelo al rider Andreu Lacondeguy, no hay nada imposible para los deportistas de élite.

Por iniciativa de su patrocinador común, Red Bull, Dani y Andreu se dieron cita en la localidad de Lousa, territorio por el que ha pasado el Rally de Portugal en los 80 y 90. “Dani iba como un loco con el coche. En la primera toma tuvimos que girar en una curva muy difícil, llena de grava. No podía creer la facilidad con la que la clavó”, explicaba Lacondeguy.

Pero lo mejor es la traca final, ya que la acción termina con Sordo volando con su Hyundai por encima del rider de mountain bike. Sordo es habitual practicante del ciclismo, tanto con la bici de carretera como con la de montaña, y es habitual verle en las redes sociales practicando ambas disciplinas.

Este jueves ha comenzado el primero de los ensayos programados para preparar su próxima cita en el Mundial, el Rally de España, su última participación de esta temporada, en la que espera poder brindar un gran resultado a su afición.