LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

CIRCUITOS

Los clásicos del futuro llegan a ‘Espíritu del Jarama’

Los clásicos del futuro llegan a ‘Espíritu del Jarama’

Modelos exclusivos y especiales con menos de 25 años tendrán también su protagonismo propio en este gran evento del motor.

No todos los coches son iguales, es algo que sabe cualquier apasionado al mundo del automóvil. Hay algunos que desde el momento de su lanzamiento son ya especiales, convirtiéndose en objeto de deseo para aficionados y coleccionistas. La mayoría de los modelos de marcas legendarias como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Maserati o Aston Martin entrarían en esta categoría, siendo prácticamente clásicos desde el instante de su nacimiento.

Sin embargo, también algunos de los modelos de las marcas denominadas premium y e incluso de las consideradas como generalistas (sobre todas aquellas versiones con mayores prestaciones y las más altas de la gama) merecen el interés y admiración por parte de los aficionados.

Esa pasión por algunos de estos vehículos que muestran coleccionistas los convierte, antes de que por su edad lo acrediten, en vehículos apreciados, exclusivos y buscados por los apasionados, que los valoran y tratan como auténticos clásicos antes de que, por antigüedad y condición, puedan ser considerados como tales.

Modelos como los BMW M3, Mercedes AMG, Lancia Delta Integrale, Opel Omega Lotus, Ford Cosworth, Volvo 850 T5 R, Subaru Impreza… Son algunos ejemplos que forman parte ya de ese elenco de vehículos que con menos de 25 años codiciados por los coleccionistas.

Por primera vez en un evento del estilo de ‘Espíritu del Jarama’ los propietarios de uno de estos ‘clásicos del futuro’ (conocidos como ‘Youngtimers’ en el mundo anglosajón) dispondrán de un espacio exclusivo en el circuito madrileño, durante la tercera edición del evento que se celebrará los próximos días 13 y 14 de este mes de octubre.

Para hacerlo más sencillo y operativo para los aficionados, en esta edición de ‘Espíritu del Jarama’ la organización ha seleccionado un modelo de ‘Youngtimer’ de cada marca, fabricado entre 1989 y 1999, que podrá optar a comprar una entrada especial para el propietario y el vehículo.

Las localidades para estos vehículos y su zona específica de aparcamiento (limitado a 150 vehículos) sólo se pueden conseguir a través de la web de ‘Espirítu del Jarama’, donde también aparece la lista de ‘clásicos del futuro’ admitidos y las instrucciones correspondientes para la adquisición de la entrada.

0 Comentarios

Mostrar