Tremenda caída de Lorenzo a 150 que queda en un susto
El mallorquín fue trasladado a la clínica, donde le hicieron radiografías en el pie derecho y la muñeca izquierda. A la salida dijo: "Estoy bien. Estoy bien".
Jorge Lorenzo ha sufrido una dura caída en la curva 1, rondando los 150 por hora, durante el transcurso del FP2 del GP de Tailandia, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito Chang International. Allí se le han realizado radiografías en el pie derecho (el que traía ya lesionado de Aragón, con una luxación en el dedo gordo y una fractura en el segundo metatarso ) y en la muñeca izquierda.
Después de la caída de Lorenzo, hubo bandera roja a 12:36 del final de la segunda sesión por la existencia de aceite en el trazado procedente de la Ducati del mallorquín. En la cámara on board de la moto se escucha como se para el motor de la Ducati antes de bloquearse la rueda trasera y lanzar el piloto por los aires. Preguntado por ello Davide Tardozzi, coordinador del equipo, asegura: "No fue un error de Jorge, fue un problema técnico, pero no comentaremos nada sobre ello". Y preguntado sobre la continuidad del piloto en la cita tailandesa, afirma que "no se ha roto nada, pero habrá que ver cómo se levanta mañana, aunque todos sabemos que Jorge es un guerrero".
Después de la caída de Lorenzo se cayó Simeon en el mismo punto por aceite en el asfalto. Eso provocó la aparición de la bandera roja y en la reanudación del FP2 dominó Dovizioso, por delante de Maverick, Crutchlow y Márquez.